[Descartado] MaikMakensi
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: MaikMakensi

MaikMakensi

Nick: MaikMakensi
    Posicion solicitada: Recluta

DETALLES PERSONALES
    Nombre:
    Maik

Fecha de Nacimiento:
    28/11/1997

CONFIRMA QUE ESTÁS DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
    [ Sí ] Tengo Arma 3 + Apex
    [ Sí ] Tengo micrófono
    [ Sí ] Soy mayor de 18 años
    [ No ] Puedo asistir durante el periodo de instrucción los Lunes y Viernes a las 22:00 y de ser miembro oficial (una vez superada la instrucción) puedo asistir los Lunes y Viernes a las 22:00.
    [ Sí ] Responderé a los posts de manera puntual
    [ Sí ] He leído y acepto las condiciones expresadas en la normativa oficial
    [ Sí ] Cuando no pueda participar en eventos programados lo haré saber al grupo y anunciaré mi ausencia en un tiempo razonable
    [ Sí ] Deseo ser un miembro contribuyente y valioso en este grupo

GAMING / EXPERIENCIA
    EXPERIENCIA:
    En cuanto a experiencia en general llevo 60 horas (en realidad bastante poco, pero cunden) en el Arma 3 en particular, pero vengo tambien de juegos como el Insurgency y el Day of Infamy.

No he probado mas que los milsim y parecidos en el arma3, porque es lo que me interesa, simulación y realismo.

Tengo joystick tambien, y bastante experiencia con simuladores de vuelo, tanto de alas rigidas como de helicopteros. Sigo practicando con los helis del arma3, se me da pasable (aún no domino las maniobras más avanzadas).

GRUPOS ANTERIORES:
    Estuve varios meses en una comunidad angloparlante llamada Ahoy!World. Primero en un servidor sin mods, y luego en el servidor milsim.
    Por lo demás, no he tenido contacto con ningún otro grupo.

MOTIVO DE LA SOLICITUD:
    Busco un grupo de arma 3 de simulación, preferiblemente de habla española (por la fluidez, aunque me defiendo bien en ingles).

En particular, me centro en la aviación o en transporte en general: ser el piloto es lo que me gusta. La infantería tambien es atractiva, pero no tanto.

¿CÓMO NOS CONOCISTE?:
    He buscado servidores por reddit y luego google. El vuestro era el tercer resultado y, tras consultar vuestra página web, me ha parecido interesante.
    Última edición por Mercenario; 23/04/2019 a las 20:01

Anotación: Si que puedo "asistir durante el periodo de instrucción los Lunes y Viernes a las 22:00 y de ser miembro oficial (una vez superada la instrucción) puedo asistir los Lunes y Viernes a las 22:00", pero por la naturaleza de mi trabajo, no todas las semanas.
    Antes de poner un "Si pero..." creo que es mejor el "No, aunque...", ya que no puedo garantizar el "Si" completamente.
    Saludos

Gracias por tu solicitud.

Te hemos remitido un Mensaje Privado con los pasos a seguir. Verifica tu bandeja de entrada.