Addons: mapas para la 101
Resultados 1 al 4 de 4
    Editor/programador de misiones
    Gestor servidor dedicado
    Webmaster
    Miembro UST101
    Administrador

Addons: mapas para la 101

En las últimas semanas se me ha comentado de poner uno u otro mapa para incluir en el repositorio de test.

Tenemos a fecha 2019-01-20 los siguientes mapas en el repositorio estable:

Y los siguientes en test:

Posibles candidatos:

¿Qué terrenos incluímos para testear? ¿Cuáles eliminamos del repositorio? Copiando la lista y añadiendo un simple: si/no al lado de cada nombre bastaría
    http://www.ust101.com/v2/signaturepics/sigpic2088_1.gif
    Desarrollador de ACRE2, ACE3 y UNSUNG

Gestor servidor dedicado
    Webmaster
    Miembro UST101
    Administrador

Si tenéis alguna otra sugerencia, ponedlo también.
    http://www.ust101.com/v2/signaturepics/sigpic2088_1.gif
    Desarrollador de ACRE2, ACE3 y UNSUNG

Youtube uploader
    Miembro UST101
    Administrador
    Lo malo de la mayoría de los escenarios es que son inferiores a 10x10km y su problema es el poco uso que se le puede dar. Los mapas pequeños expuestos arriba son muy chulos con muchos detalles pero dan como para 2 o 3 misiones y a partir de ahí ya se puede considerarlos explotados al 100%. Sin embargo los terrenos mas grandes pueden ser más polivalentes a lo que variead de misiones se refiere.

Tal y como ha pedido Magnetar intentaré aportar mi opinión acerca de los mapas indicados.

Repo estable:

- CUP Maps (Must have)
    - Mapas de IFA (No. Fuego y en cantidades!)
    - Mapas de FOW (Ni fu ni fa. No soy fan de segunda)
    - Anizay (Sí)
    - CLAfghan (Must have. Mi favorito, simulación 100%)
    - Crossroads bocage (Lo mismo que FOW. El tamaño del mapa echa para atras)
    - GOS Dariyah (Sí. Mapa multiusos con terreno variado)
    - Esbekistan (50/50. No he indagado mucho pero no le veo mala pinta. En Arma 2 no estuvo mal)
    - Lythium (Must have. El mapa "favorito" de los RTOs)
    - Angola (Habrá que ver como evoluciona a lo largo de Recce Challenge)
    - Reshmaan (50/50. Potencial para ser un mapa polivalente pero el glitch visual de las cotas no me convence mucho)
    - Rosche (Sí. Un escenario cojonudo bastante polivalente)
    - Ruha (50/50. Mi enigma personal. Mapa cojonudo que me cuesta enfocarlo correctamente)

Repo test:

- Beketov (Sí. Mapa polivalente con explanadas extensas para guerra mecanizada y la ciudad con gran potencial para CQB. Pero hay que mirarlo con lupa)
    - Fallujah (Sí. CQB por un tubo. Mitiquisimo mapa en antaño, a ver qué tal se comporta en ArmA 3)
    - GOS Leskovets (No. Mapa muy chulo, cojonudo para simular escenarios de Europa central pero me echan para atrás las ciudades copypasteadas de Chernarus que en algunos sitios son fallos garrafales (una barriada en medio de la carretera principal que da acceso a la ciudad) y 1 pista de aterrizaje de tierra muy corta. A pesar de ser mapa muy singular y extenso los fallos en diseño no le hacen ningun favor.)
    - GOS Song Bin Tan (50/50. Mapa polivalente multitematica que ya veremos como se comporta.)
    - Pulau (No lo he mirado pero el tamaño del mapa no me convence nada)
    - Sangin (50/50. Potencial para CQB y contrainsurgencia pero su tamaño no lo favorece nada).

Los mapas candidatos no he mirado ninguno asi que de momento basaré mi opinión en la información y algún que otro video he mirado.

Candidatos:

- Ihantala, Summa, Hellanma (Temppa se curra los mapas guapísimos pero muy pequeños)
    - Inhatala Winter (Sí. A pesar de lo mencionado arriba esta versión nos vendría de perlas para tener un mapa de invierno. Ademas usa los assets de Chernarus Winter asi que no debería verse fatal desde la perspectiva de un pisabarros)
    - GOS Ndejahoud (Sí. Muy similar a GOS Dariyah. Vendría bien para ampliar el abanico de la temática africana. Si la ausencia de los poblados es el problema se pueden levantar unos cuantos en editor y guardar como misión plantilla. Los flacuchos o tuaregs no se rigen por las leyes del urbanismo, no creo que supondría algún inconveniente hacerlo)
    - GOS Al Rayak (SÍ SÍ SÍ. Podría ser útil para temática africana/oriente medio pero me preocupa la fecha del ultimo update)
    - GOS Nziwasogo (No. Muy desfasado)
    - GOS Gunkizli y Laku Khan (No me llamaron especialmente la atención)
    - Kunduz (50/50. Uno de mis mapas favoritos en su tiempo pero el uso es bastante limitado)
    - Thirsk (No. Muy desfasado)
    - Torabora (Otro mitico de ArmA 2 habría que mirarlo.)
    - Isla di Caprio (No. Ya estaba muy desfasado en Arma 2)
    - Bozkada (Ojito con esta alternativa de Altis que puede ser interesante)
    - FATA (Un mapa cojonudo muy al estilo de Lythium)
    - Caribou Frontier (Este mapa siempre me pareció muy turbio, hasta casi apocalíptico pero no me atrae especialmente)
    - Valtatie (No. Tenemos Ruha que es lo mismo prácticamente)
    Última edición por awizor; 21/01/2019 a las 04:08

"He comprado leche xd" - Mangel Rogel

Por mi parte, lo mismo me da uno que otro.
    Lo que decidáis.
    Última edición por Trevanian; 21/01/2019 a las 18:31

Un líder competente puede mejorar la eficiencia de la peor tropa, por lo contrario, un mal líder puede desmoralizar a la mejor de las tropas.
    - Gen. John J. Pershing