¿Donde esta esta Version de Sangin?

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro UST101 Avatar de Trevanian

¿Donde esta esta Version de Sangin?

De casualidad me acabo de encontrar esto.
    El mapa de Sangin con muchos mas objetos, base mucho mas completa, hangares, torres, carreteras, el pueblo de sangin esta mucho mas ambientado....
    De echo el que tenemos en el server, tiene grandes vacíos, que por lo que se ve, tienen su porque.

¿Se puede hacer algo?

Un líder competente puede mejorar la eficiencia de la peor tropa, por lo contrario, un mal líder puede desmoralizar a la mejor de las tropas.
    - Gen. John J. Pershing

Editor/programador de misiones
    Webmaster
    Gestor redes sociales
    Instructor
    Miembro UST101
    Administrador
    Habria primero que buscar exactamente cual es ese mapa de Sangin, una vez se encuentre pues podria revisarse.

Editor/programador de misiones
    Miembro UST101
    Creo que el video es la versión de arma 2 cargada con el CUP. http://www.armaholic.com/page.php?id=14455

La que esta en el repo de test es la version "actualizada" para arma3 en la que se cargaron muchos objetos de arma1 que seran los que faltan. De echo antes de tocarla yo spameaba el rtp de cosas que faltaban. Ni idea de como estara la de A2 con respecto a la de A3 modificada

Miembro UST101 Avatar de Trevanian
    Cita Iniciado por columdrum Ver mensaje
    Creo que el video es la versión de arma 2 cargada con el CUP. http://www.armaholic.com/page.php?id=14455

La que esta en el repo de test es la version "actualizada" para arma3 en la que se cargaron muchos objetos de arma1 que seran los que faltan. De echo antes de tocarla yo spameaba el rtp de cosas que faltaban. Ni idea de como estara la de A2 con respecto a la de A3 modificada
    Aaaamigo
    Entonces nada.

Un líder competente puede mejorar la eficiencia de la peor tropa, por lo contrario, un mal líder puede desmoralizar a la mejor de las tropas.
    - Gen. John J. Pershing