Simplemente deciros......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Baneado Retirado

Cool Simplemente deciros......

Quien es la vieja guardia de la UST

Baneado Retirado Avatar de GREENBERET
    Je ¡¡¡ ese parche lo tiene muy poca gente

Joder que de tiempo green, gostrom pues si solo 20 de la viejha guardia tendremos este parche, ya que yo lo hice y yo los reparti, a ver si salen mas elegidos
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ustcasco.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 15.5 KB 
ID: 11450
    This Is Not The End

Baneado Retirado

Siendo alguien nuevo en este nuestro foro y sin conocer a ninguno de los presentes, cual es la finalidad exacta de este tema? Quizás sea la impresión que recibe alguien de la "nueva sangre" leyendo esto, pero suena como si la "vieja guardia" tratase de distinguirse de los demás por alguna razón que desconozco cuando se supone que todos estamos aquí para pasar buenos ratos y forjar un grupo compacto... Mis felicitaciones por haber creado una comunidad tan longeva y esas cosas, pero creo que cuanto menos el título resulta un poco discriminatorio hacia los que no forman parte de ese "grupo".

PD: Muy chulos los parches.
    No blood, no bone, no ash...

Por mi parte ni ley el anunciado, yo pertenezco a esa generacion y mi respuesta va dirigida a alegrarme de ver a antiguos compañeros, tampoco conosco que a pasado o si a pasado algo antes de mi vuelta. No creo que sea menospreciar a nadie. O al menos por mi parte.
    This Is Not The End

Baneado Retirado Avatar de GREENBERET
    07 may, 11 GoStRoM

30 jun, 11 GREENBERET
    04 may, 11 santos
    04 may, 11 Trevanian

17 may, 19 ¿? Empiezas bien chaval ...

Baneado Retirado
    Cita Iniciado por Hotaru Ver mensaje
    Siendo alguien nuevo en este nuestro foro y sin conocer a ninguno de los presentes, cual es la finalidad exacta de este tema? Quizás sea la impresión que recibe alguien de la "nueva sangre" leyendo esto, pero suena como si la "vieja guardia" tratase de distinguirse de los demás por alguna razón que desconozco cuando se supone que todos estamos aquí para pasar buenos ratos y forjar un grupo compacto... Mis felicitaciones por haber creado una comunidad tan longeva y esas cosas, pero creo que cuanto menos el título resulta un poco discriminatorio hacia los que no forman parte de ese "grupo".
    PD: Muy chulos los parches.

A ver hombre, sin acritud:

Primero: Si te sientes aludido, mal asunto. En ningún momento se infravaloro ni se pretendió ofender a "la nueva sangre". Si hubieras conocido a alguno de "los antiguos, fundadores, viejas gloria" llamalo como quieras, ten seguro que si tendrías razones para sentirte aludido, ofendido y enfadado y casi apostaría, que ibas a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
    No voy a poner nombres, todos sabemos de quienes hablo

Segundo: Tu mismo lo dices, "eres alguien nuevo en este foro, y no conoces la finalidad de este post". 100% Seguro que otros si lo encuentran. Esas insignias se hicieron al poco de fundar la UST, y muy pocos la tienen. Por supuesto es un orgullo (al menos para mi tenerla)

Tercero: ¿Titulo discriminatorio..? según en lo que se esta convirtiendo esta sociedad...donde ya no hay cabida a la discrepancia, al debate, al poder tener opinión, sin intentar IMPONER LA TUYA , cuando dejamos de ser objetivos y no toleramos nada que no este dentro de nuestro enfoque..... pues no se en que acabaremos. Espero que no te ofendas con esto. Estoy globalizando

Pd​ :Este post va a durar...lo que el caramelo

Cita Iniciado por Trevanian Ver mensaje
    A ver hombre, sin acritud:

Primero: Si te sientes aludido, mal asunto. En ningún momento se infravaloro ni se pretendió ofender a "la nueva sangre". Si hubieras conocido a alguno de "los antiguos, fundadores, viejas gloria" llamalo como quieras, ten seguro que si tendrías razones para sentirte aludido, ofendido y enfadado y casi apostaría, que ibas a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
    No voy a poner nombres, todos sabemos de quienes hablo

Segundo: Tu mismo lo dices, "eres alguien nuevo en este foro, y no conoces la finalidad de este post". 100% Seguro que otros si lo encuentran. Esas insignias se hicieron al poco de fundar la UST, y muy pocos la tienen. Por supuesto es un orgullo (al menos para mi tenerla)

Tercero: ¿Titulo discriminatorio..? según en lo que se esta convirtiendo esta sociedad...donde ya no hay cabida a la discrepancia, al debate, al poder tener opinión, sin intentar IMPONER LA TUYA , cuando dejamos de ser objetivos y no toleramos nada que no este dentro de nuestro enfoque..... pues no se en que acabaremos. Espero que no te ofendas con esto. Estoy globalizando

Pd​ :Este post va a durar...lo que el caramelo
    Igual si es bueno que seáis "viejas glorias" retiradas si dices con orgullo que cualquiera que entrase iba a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio, seguro que es buenísimo para una comunidad quemar a los novatos y regodearse de vuestra gran "experiencia" mientras los pisas en lugar de apoyar y ayudar a cualquier novato que entre para que sea uno más y ganar otro miembro con el que poder hacer misiones con pelotones cada vez más grandes y mejor organizados. Quizás deberías aplicarte la frase de tu firma para ayudar a la comunidad con tus 8 años o los que lleves jugando arma.
    Si pensáis que vengo buscando gresca de todas formas estáis bastante confundidos, conozco de sobra la desventaja que mi poco tiempo en este juego me da a la hora de debatir, solo doy mi opinión como cualquier otro pues a pesar de unirme recientemente esta unidad lo último que necesita es medirse las pollas (lo digo viendo los números de las misiones que yo he jugado y lo que parece una desbandada de miembros). No digo que el post en si sea malo, opino que no viene a nada y más que sentirme aludido si tanto os gusta la comunidad igual deberíais jugar para cuidarla en lugar de vivir en el foro.

Nos vemos viernes en la misión, un saludo.

Cita Iniciado por GREENBERET Ver mensaje
    07 may, 11 GoStRoM

30 jun, 11 GREENBERET
    04 may, 11 santos
    04 may, 11 Trevanian

17 may, 19 ¿? Empiezas bien chaval ...
    Gracias por darme la razón en tan pocas palabras, como si ahora las fechas importasen lo más mínimo cuando no he visto a ninguno de vosotros en ninguna misión desde que he estado siguiendo esta comunidad (creo que a santos si, no lo meto en ese bote), y lo de llamarme chaval en tono condescendiente te lo guardas para otro, CRACK.
    No blood, no bone, no ash...

Baneado Retirado
    Vamos a ver, no quería entrar pero después de esta maravillosa intervención de este pseudo-humano me habéis obligado, así va ESPAÑA con tantos tonos por metro cuadrado.
    Pajillerito mio, a ver si de una vez los chavalitos que os creéis con todos los derechos del mundo a decir chorradas que no saben nada de esto os ponéis un punto en la boca y os dedicáis a ver oír y callar ya que SOIS LA ULTIMA MIERDA QUE CAGO LA MONA aquí BASICAMENTE, aunque os den alas y os traten como iguales, no os equivoquéis. Que esto se haya convertido en una comuna hippye no lo se ni me importa vosotros sabréis, pero que salte un semi-humano ha decir gilipolleces de las que están tan de moda en estos tiempos, en aras de la igualdad, fraternidad y demás mierdas, cuando no le han dado vela en este entierro y lleva un telediario aquí pues hace que a uno le hierva la sangre y mas tratandose de antiguos compañeros que pusieron su tiempo, ganas y esfuerzo para que PJILLEROS como tu puedas pegar unos tiritos entre semana y jugar a ser soldadito cuando no estas ni formado como persona y crees que tiene el derecho a decir las bobadas que has escrito mas arriba.

VETE A CAGAR HOTARU.