Simplemente deciros...... - Página 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Baneado Retirado
    Cita Iniciado por Hotaru Ver mensaje
    Si dices con orgullo que cualquiera que entrase iba a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio, s
    Cualquiera no, solo los elegidos o los que compran muchos voletos.

Cita Iniciado por Hotaru Ver mensaje
    seguro que es buenísimo para una comunidad quemar a los novatos y regodearse de vuestra gran "experiencia" mientras los pisas en lugar de apoyar y ayudar a cualquier novato que entre para que sea uno más
    Divina ignorancia, creo que sigues sintiéndote ofendido y mis palabras anteriores , me dan la razón

El post no iba dirigido para ti, y aun así, sigues hablando de cosas de las cuales nosotros no mencionamos en ningún momento.
    Cuando sepas un poco mas del tinglao que hay, hablamos, mientras tanto, deja de sentir el foco de atención, que en ningún momento, fuiste el objetivo, ni lo seras, o eso espero por tu bien.

Se acabó, lo siento por mis compañeros pero ME VOY DE LA UST YA MISMO! Espero que pueda encontrarme con toda la gente buena que he conocido aquí. Y a vosotros fundadores, os pueden dar por culo todo lo que queráis y más. Sois una panda de prepotentes de mierda que os habéis creído que sois alguien por haber fundado una puta mierda de comunidad. Estáis faltando el respeto a la gente y ya está bien de aguantaros las mariconadas.

Si fuera por mi, ahora mismo os baneaba a todos! De verdad que lo siento, pero después de leer el post de este personaje no he podido aguantarme.
    http://www.ust101.com/v2/attachment.php?attachmentid=10826&d=1544092521

Adultos que rozan 50 años actuando cómo niños de 11. Cuanta pobreza intelectual.

Hilo cerrado

"Claramente, no estas siendo objetivo, ya que manipulas y distorsionas los hechos en tu beneficio"

Marty Mctreva