Hola - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Hola

Por suerte para mí ahora ya no formo parte del problema. Ahora es vuestro y debéis resolverlo vosotros como mejor consideréis. Como dije no escribí para dar lecciones a nadie, porque además no soy quién ya que no soy miembro activo. Pero una cosa si que aprendí todas las veces que hubo discusiones en la 101, bien de administración, por las reglas, por las misiones o por la gestión de pelotones, porque me tocó lidiar con varias por desgracia: la experiencia me enseñó que a base de palos y baneos nunca se va a resolver nada. En cambio escuchando al resto si, porque siempre cabe la posibilidad de que el problema seas tú mismo y no te hayas dado cuenta.

Y si tú entras y a la semana te quejas yo lo tendría claro: no vales para ser miembro de una comunidad y no hace falta darle más vueltas. Pero si un veterano te está advirtiendo que algo falla y el resto también te lo está diciendo, no se... Yo al menos me pararía a pensar un poco. Porque cuando te lo dicen es que ya lo han visto en el pasado muchas veces. El argumento del esfuerzo, la dedicación y el trabajo lo he escuchado muchas veces, de verdad. Como yo aporto mucho y estoy preocupado de gestionar las cosas tengo más derecho que el resto a decidir. Ese es el primer error. Porque puede que simplemente tomes malas decisiones. Una comunidad de juegos no vive de la dedicación de la gente. Vive de que juegan buenos jugadores en ella. Eso es lo primero que hay que entender cuando se funda una. Y eso es lo que los veteranos pueden aportar al juego. Lejos de verles como una amenaza, deberíais verles como una ayuda y de los que podríais aprender muchas cosas.

Lo otro es que como todo en la vida hay que aprender a soportar a los demás. Yo personalmente no soporto a muchos de ellos. Son cargantes, pesados, tiquismiquis, pero cuando estoy en una partida... te aseguro que es mucha la diferencia entre jugar con ellos o con gente que no tiene demasiada experiencia. Y eso en el fondo es lo que busca el que se une a una comunidad de Arma. Nada le importa generalmente la gestión administrativa del propio sitio, o quién manda o deja de mandar, sino la experiencia de juego que obtendrá estando en ella.

Saludos

Baneado
    Bueno, ahora toca mi versión, aunque seguro será defenestrada, y quemada en la hoguera.

Lo primero, Juanma, tu no estabas cuando empezó el problema, estarías supongo de permiso o reten (supuestamente quemado, por discusiones varias con la Administración) discúlpame si me equivoco.
    Por lo tanto, el enfoque que das es equivocado ya que te falta muchísima información.

Segundo, y en ningún momento he menospreciado tu labor. Que quede clarito

Claramente, no estas siendo objetivo, ya que manipulas y distorsionas los hechos en tu beneficio.

Empecemos:
    Larga temporada de baja, videos de misiones antiguas… sin poder hacer actividad
    Ranta incentivandome…al principio no quería entrar, no conocía a nadie, y el estilo de juego, como bien me había comentado Ranta, dejaba mucho que desear. “Venga Treva, que necesitamos gente como tu” , ahí te queda eso, 4 años sin tocar el arma, muñones en lugar de dedos, me faltaban dedos para el teclado…pero me dije, que coño….

Punto de inflexión
    Incentivado por Ranta (Cada vez lo tengo más claro, quizás me querían como perro de presa para que hiciera lo que ellos no tuvieron valor de hacer, poner en vereda al personal, meter un poco de chicha en las misiones, nose recuperar un poco todo aquello que se había perdido y añoraban...) Primer trato a favor darme permisos para postear misiones

Pero en mi primera misión vi varias cosas que no me gustaron, y como no, al día siguiente expuse lo visto en el foro o en el discord. No recuerdo las palabras textuales, el caso es que
    "todo el mundo con prismáticos (ametralladores, fusileros, conductores, mirando a la vez, descuidando sectores...” La respuesta por parte de algunos miembros; y tengo testigos; fue de todo menos agradable, incluso se me llego a insultar y menospreciar.

Se encendió la mecha y este para mí fue el punto de inflexión.
    La administración no supo resolver este problema, con lo que el cáncer fue creciendo.

Tres meses después seguía de recluta jugando e intentando generar actividad (véanse los videos, que por cierto no se hacen solos) y una campaña en proceso

Seguía viendo muchísimas carencias.

1. -Mal ambiente entre miembros,
    2. -Total falta de actividad en el foro,
    3. -WEB abandonada por completo, sin moderadores objetivos…
    4. -un afán increíble por complicar en exceso cada cosa que se hacía,
    5. -plantillas de edición (quisiera que Súper le echara un vistazo), de rearme…
    6. -cada dos por tres actualizaciones, gigas y gigas de addon 100gb y subiendo,
    7. -plantillas de canales de acre para tvt de 150vs150, perdón 75vs75, es que aquí se pensaba a lo grande, y más hacia afuera que hacia dentro de la unidad.
    8. -niveles de asistencias bajos
    9. -….etc,etc

Edición la vida de una comunidad. Facilitemos y fomentemos la labor a los editores, noveles y no tan noveles.

Los editores te sacaban una misión al mes o cada 40 días (solo tenéis que mirar el foro), o las actualizaban constantemente para volver a jugarlas una y otra vez.
    Coño , si tan fácil es editar con esas supuestas plantillas, sácate, una misión nueva a la semana, o una campaña….pero va a ser que no. ¿algo falla no os parece?. Tú mismo Juanma, te sacas una misión al mes aprox. (de que me sirve una misión de lo más currada, si se va a jugar una vez, dame varias un poco menos curradas y generamos más actividad) Vamos digo yo

Al menos a mí me lo parecía y como no, lo expuse. Dije claramente, que es en exceso complicada y no ayuda a fomentar la edición. (huelga decir que la plantilla era OBLIGATORIA) y que la simplificaran.
    Puse en marcha una Campaña dinámica (con la plantilla por supuesto, otro curro perdido, horas y horas), briefings , fotos, videos, y como me lo agradecieron…la primera misión la borraron por completo y se la hicieron nueva a su manera, sin decirme absolutamente nada, gracias a que lo descubrí por los videos. Como os sentaría eso.

Resumiendo, vi muchos problemas que condenaban a la UST y me daba pena y dolor

Poner en puestos de responsabilidad a personas que no son válidas, imponer ciertos criterios solo y únicamente por el beneficio propio.
    Se seguían complicando y complicando las cosas.

A modo de información para todos aquellos que no me conocéis, y pueden dar fe los que, sí me conocen, NUNCA, y digo y recalco NUNCA he tenido problemas con nadie en mis años en el Arma.
    Fue llegar aquí, exponer mi opinión, y hacer “amigos para toda la vida” y eso que lo hacía pensando en la UST y para fomentar actividad.

Pero los miembros con los que había tenido el primer percance, lejos de ver, que yo lo hacía por el bien de la comunidad, se lo tomaron de manera personal, y constantemente metían pullas, y ya no solo conmigo, sino con otros miembros (la administración volvía a actuar, o mejor dicho no actuar)

Y por desgracia para vosotros el Trevanian, empezó a convertirse en un lobo que peina canas en los huevos y abristeis la veda de caza.

Baneo sin ton ni son a el miembro Gostrom (la administración vuelve a actuar de la manera “correcta”, entre comillas, vale, para que lo entendáis)
    Y al lobo Treva se le inflaron los huevos después de ver semejante desidia, desfachatez, y autoritarismo indiscriminado.

Podría contestarte más a fondo tu post Juanma y darte algunos detalles más, pero no merece la pena.
    Se me escaparan muchas cosas, (la edad es lo que tiene).

Yo la conciencia la tengo tranquila, intente ayudar a la UST
    Menos mal, que hay quedan, los videos, misiones, aportes en el foro, una Campaña borrada por mi (de mi trabajo no vive nadie) y más cosas que avalan lo que digo.

Vi muchos problemas que condenaban a la UST y el tiempo me dio la razón.

Un saludo
    Última edición por Trevanian; 07/06/2019 a las 19:04

“La Elite”, porque no les dices lo mismo que a Mercenario, que tu intención es solo liarla.

Tu mismo lo has dicho:

"si tú entras y a la semana te quejas yo lo tendría claro: no vales para ser miembro de una comunidad y no hace falta darle más vueltas"

Según tu razonamiento, ese veterano no sirven para ser miembro de una comunidad. Dicho por tus propias palabras.

Yo tampoco soy partidario de los baneos. Al fin y al cabo esto es un juego. Pero fijate, que lo primero que hacen estas personas al ser desbaneadas ( que quizá lo fueron como medida de reconocimiento de que a lo mejor se cometió un error ) es publicar un post con intenciones puramente incendiarias y meterse con un chico nuevo que no entendía nada de la situación. Uno de los miembros fundadores hasta llamandolo pajillero y sub-humano... ¿Esos son los consejos que hay que escuchar a los veteranos?

"Yo aporto mucho y estoy preocupado de gestionar las cosas tengo más derecho que el resto a decidir"

Decidir decide administración, no el que aporta mucho, si no te gusta lo que hay te presentas a administración (y esa norma la escribisteis los fundadores no el resto). Yo nunca he sido administrador ni quiero serlo. Eso sí, si hay unas normas todo el mundo las acata. Y no por ser veterano me la paso por los cojones, que es lo que se ha hecho.

La plantilla de edición, y varias medidas más de servidor fueron tomadas porque hace tiempo atrás la gente editaba como le salia de la polla, copiaba scripts que ni entendia y los metia ahi con calzador. Y tuvimos una época que como tu dices, salian misiones nuevas cada semana. Lo que tu no sabes porque no estabas, es que ninguna misión la terminabamos, porque el servidor explotaba, o ibamos a 5 fps.

Quizá esto no te lo haya dicho nadie, pero cuando te fuiste la última vez y dejaste la mision de los británicos hecha, hubo que arreglartela porque en servidor iba a 5 fps.

Respondeme a estas preguntas Trevanian:

1. ¿Era o no era obligatorio usar la plantilla de edición?

2. A pesar de que no me caías particularmente bien ¿ te intenté ayudar o no te intenté a ayudar con la plantilla?

3. ¿ Sudaste tres cojones de las normas de edición o no sudaste?

Hola a todos!
    pasaba a actualizar mi firma ��
    PAJAS!!!

Cita Iniciado por Minimalaco Ver mensaje
    Hola a todos!
    pasaba a actualizar mi firma ��
    xDDDD solo nos faltaban los ovnis para una paja tremenda.

Colum la has bordado!

P.S.: no pertenezco a la UST, sólo estoy con los permisos durante la transición
    http://www.ust101.com/v2/signaturepics/sigpic2088_1.gif
    Desarrollador de ACRE2, ACE3 y UNSUNG

Lo que no entiendo yo es porque tanto quieres ayudar y luego haces esta campaña para liarla, no tiene ningun sentido y ademas estas molestando a la gente que queda en esta comunidad... si es eso lo que pretendes te estas sacando un master... me gustaria que las pajas mentales se fueran a un lado y nos centrasemos en pasarlo todos bien que es a lo que venimos, pero es que con estas cosas lo que se esta consiguiendo, por lo menos para mi, es que quiera desvincularme de todo esto... el mensaje con todo respeto va Treva, pero no tengo ni idea de donde esta la ayuda... solo veo eso, molestias...
    P.D: Muchas gracias por tu educacion a la hora de decir tu opinion Angel!