Hola - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Hola

Que pena todo.

Veo que no os enteráis, que aquí la gente desinteresadamente ha invertido su tiempo libre, en disfrutar de la comunidad y sobretodo hacer que los demás se lo pasen bien. Como ha estas alturas querer dar lecciones de moral a estas alturas.

El el concepto de veteranía está muy quemado ya.

Yo personalmente he pasado los mejores momentos de mi vida gamer, me llevo el recuerdo y la alegría de compartir ese recuerdo con lo mejorcito que ha parido la comunidad de arma3 en España. Tanto en las horas de juego como fuera de el.

Solo agradecer a todos esos compañeros que han echo de esto un punto de encuentro, el mejor punto de encuentro para sacar de nosotros lo mejor.

Un abrazo bien fuerte a los jugones de verdad que no les importan las medallas, que han echo maravillas para compaginar su vida con esta comunidad, los que han integrado a toda aquellos jugadores a nuestra comunidad sin importar la habilidad o la experiencia de cada uno, los que se han esforzado, los que han gozado con un salto en paracaídas, o una patrulla en Vietnam.

A los que han preferido la política, el ”mamoneo” o las medallas sólo deciros Bye. Este no es vuestro sitio y no lo ha sido nunca.

Nos volveremos a encontrar aquí o en algún sitio mejor.

Miembro UST101 Avatar de storm
    Cita Iniciado por Victor Arias Ver mensaje
    Que pena todo.

Veo que no os enteráis, que aquí la gente desinteresadamente ha invertido su tiempo libre, en disfrutar de la comunidad y sobretodo hacer que los demás se lo pasen bien. Como ha estas alturas querer dar lecciones de moral a estas alturas.

Yo personalmente he pasado los mejores momentos de mi vida gamer, me llevo el recuerdo y la alegría de compartir ese recuerdo con lo mejorcito que ha parido la comunidad de arma3 en España. Tanto en las horas de juego como fuera de el.

Solo agradecer a todos esos compañeros que han echo de esto un punto de encuentro, el mejor punto de encuentro para sacar de nosotros lo mejor.

Un abrazo bien fuerte a los jugones de verdad que no les importan las medallas, que han echo maravillas para compaginar su vida con esta comunidad, los que han integrado a toda aquellos jugadores a nuestra comunidad sin importar la habilidad o la experiencia de cada uno, los que se han esforzado, los que han gozado con un salto en paracaídas, o una patrulla en Vietnam.

A los que han preferido la política, el ”mamoneo” o las medallas sólo deciros Bye. Este no es vuestro sitio y no lo ha sido nunca.

+1
    Absolutamente de acuerdo!

Un gran saludo a todos!
    "Solo los muertos ven el fin de la guerra"

Editor/programador de misiones
    Gestor servidor dedicado
    Webmaster
    Miembro UST101
    Administrador

Arias, du Bastard!!!!!!

Verdammt, aber ich bin froh von dir zu hören!!!!! Wie geht es dir?! Es ist gut zu wiesen, dass du auch meine Meinung teilst! Du bist das Beste, was ich in der UST101 gesehen habe: tolle Missionen!!!!!!!!!!!!!! Wenn du wieder Lust und Zeit hast, eine spannende Missionen zu spielen, sind wir hier!
    http://www.ust101.com/v2/signaturepics/sigpic2088_1.gif
    Desarrollador de ACRE2, ACE3 y UNSUNG

Gestor servidor dedicado
    Webmaster
    Miembro UST101
    Administrador

Storm, cuando un DCS?!
    http://www.ust101.com/v2/signaturepics/sigpic2088_1.gif
    Desarrollador de ACRE2, ACE3 y UNSUNG

Gestor redes sociales
    Miembro UST101

Vuelve maldito desertoooooooorrr!!! jajaja
    Que pena todo.

http://www.ust101.com/v2/attachment.php?attachmentid=10826&d=1544092521

Recluta Avatar de Raistlin0
    Buenas a todos. Yo no soy miembro activo de esta comunidad desde hace 3 años por temas de trabajo, y espero poder volver más pronto que tarde. Voy a dejar un par de reflexiones que se me han ido ocurriendo leyendo un poco por aquí.

"Todo tiempo pasado fue mejor" se suele decir. Pero las circunstancias y los tiempos van cambiando. Estoy deacuerdo que el concepto "veterano" debería cambiarse a "fundadores" cuando se utiliza. Hay muchos veteranos que algunos fundadores no conocen, y no pasa nada por ello, que también han estado muchos años disfrutando de misiones con el emblema de la UST. Gente que ha dedicado infinidad de horas que han dedicado a mejorar esta comunidad. Y merecen un respeto por ello.

Por otro lado, el trabajo que hicieron los fundadores para crear esto de la nada fue increíble, y hoy, más de 8 años después aún sigue activa. Algo se tuvo que hacer MUY bien para conseguirlo. Pero poco a poco y por circunstancias personales la mayoría, (no recuerdo a nadie que haya dejado esta comunidad por las formas de jugar las partidas, que en el fondo es la razón por la que entramos), la UST va cambiando de personal. Y los que cogieron el relevo tambien tuvieron que hacer cosas MUY bien para que esa chispa que iniciaron, continuase activa durante otros tantos años. Como ha ocurrido siempre, existen altibajos. Pero con ganas y un objetivo común, que en su momento siempre fue convertir esta unidad en la mejor comunidad de simulación de Arma, se acaban superando.

El respeto es uno de esos factores clave que existen para que esto siga funcionando. Con la de gente que ha pasado por aquí es imposible que todos se lleven bien entre ellos. Y por supuesto que existen división de opiniones que calientan a cualquiera. Pero desde el respeto y el diálogo se puede continuar.

Mucha suerte y ánimo a los miembros actuales que esto puede seguir tirando muchos años más. Espero poder volver a ponerme las picas de nuevo que se echan mucho de menos y poner mi granito de arena y trabajar con vosotros. E intentad no encuadraros en un bando, ni los fundadores ni los que no hemos sido fundadores. Porque todos queremos lo mismo que es disfrutar de este juego con gente con gustos similares. Si el nivel no le parece suficientemente alto a parte de este personal, ya se mejorará en los entrenamientos como se ha hecho siempre, y ese será el trabajo de sus instructores, no de los editores. Con respeto y paciencia se acabará consiguiendo. Y el que no quiera que mejore el nivel de calidad, existen juegos como Call Of Duty, no olvidemos que el Arma, es un simulador.

Angel, da gusto leerte, como siempre. Ojalá en un futuro volvamos a escuchar la voz radiofónica de la vieja escuela por aquí.

Un saludo a todos! Espero que os vaya bien a aquellos con los que no he hablado desde hace años. Sí Nix, eso va por tí. (Entre otros)

PD: Aliens? En serio? Y nos quejabamos porque los vehículos del Arma 3 eran prototipos o inventados algunos. La ostia.
    Última edición por Raistlin0; 08/06/2019 a las 01:48

Youtube uploader
    Miembro UST101
    Administrador
    Tenía pensado en escribir un tochopost desmintiendo las burradas que han soltado por aquí pero sería repetir lo dicho por otros compañeros. No merece la pena seguir alimentando a esos carroñeros que se creen lobos a los que les pone dura machacar a los demás.

Que pena todo.

Se te echa de menos, maldito Doc!

La vida da muchas vueltas y pase lo que pase siempre me quedaré con lo mejor de la UST desde momentazos en misiones hasta las charlas-chorra de las 5 de la mañana. Esas son las cosas que hacen que abra el ArmA una y otra vez.

Y dicho esto cierro el hilo ya que no tiene sentido seguir con este sinsentido.

Saludos.

"Ah shit, here we go again." - Carl Johnson, 1992.