Hola
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Hola

Hola

Hola a todos.

La mayoría probablemente no me conozca pero yo también formé parte de la creación de la comunidad. Hace años que no formo parte de ella ni pago el server, pero como aún tengo un usuario activo os daré mi opinión sin pretender dar lecciones a nadie, que conste. Visto desde fuera la verdad es que da pena que las cosas se tuerzan por una chorrada en el fondo. Además yo ya lo he visto en múltiples ocasiones y siempre es el mismo problema.

Escuchad a los veteranos y dejad a un lado las formas. Quedaos con el mensaje que os mandan. La mayoría ya ha pasado por muchas situaciones como ésta y por tanto saben por qué os dicen lo que os dicen. De hecho por una similar se creó precisamente este sitio web. Han sido jefes de pelotón, editores, soldados rasos, administradores o incluso centro de mando. Es decir: saben de lo que hablan.

Lo básico que nunca se debe olvidar desde mi punto de vista es:

- Es un juego. Lo repito: es un juego.

- Las normas se deben cumplir pero tampoco se deben malutilizar. Ayer vi la normativa y el punto 5 me daba escalofríos. Los mandos no deben tener más privilegios que el resto. Hay que saber escuchar y tener mano izquierda para mandar y aceptar las críticas. De lo contrario es mejor dedicarse a otro rol.

- Una comunidad en la que la gente no encuentra lo que le divierte está condenada a fracasar. Dadle buenos momentos de ocio a los jugadores y habrá cola para jugar. Imponed vuestro criterio y os quedaréis al mando de una web vacía.

- Facilitad que cada uno desarrolle lo que mejor sabe hacer. Hay un repositorio brutal de información en la web para que se aprenda a editar misiones. Sin misiones no hay juego ni web.

- Haced buenos videos porque ese es el mejor escaparate de la web.

- Dejad las diferencias a un lado. Si alguien se queja es porque hay algo que no funciona. El respeto no lo da el cargo. Lo ganas cuando el jugador sabe que contigo tendrá una experiencia de juego que no tendrá en ningún otro sitio.

Os deseo suerte chicos. Mirad algunos de los viejos videos donde juegan los veteranos y comparad. Si ese tipo de juego es el que buscáis tal vez deberíais escuchar sus consejos.

Un abrazo para los ex-compañeros que si me recuerdan.

Baneado
    Como siempre Angel, eres un auténtico pozo de sabiduria elelevado a la máxima expresión.

Ángel siempre en mi equipo.

Un saludete a la unidad de un retirado.

Baneado
    Ese Angel sigue cosechando arroces y calabacines anda jajajaja

Baneado Avatar de GREENBERET
    Saludos compañeros¡¡¡

Que paséis buen finde chicos. Me alegra volver a leeros. Me voy a seguir sembrando patatas otro poco.

Saludos

Cita Iniciado por Angel Ver mensaje
    Que paséis buen finde chicos. Me alegra volver a leeros. Me voy a seguir sembrando patatas otro poco.

Saludos
    Un Saludo

Hombre el tio el tractor.. un saludo me alegra volver a leerte.
    This Is Not The End

Editor/programador de misiones
    Miembro UST101
    Hola Ángel,

Te voy a poner un ejemplo muy sencillo, para que entiendas lo que ha pasado.

Te voy a poner un hipotético caso (voy a darle la vuelta a la situación); pongamos que yo entré el 04 may, 2011 (como dice tu perfil) y me fuí 4 años más tarde en 2015. Yo era editor en aquel entonces, pero las cosas han cambiado mcuho desde que me fuí (scripts obsoletos/nuevo editor, addons, etc...).

Tu entraste el 04 mar, 2015 ( como dice mi perfil) y aun estás aquí. Eres editor, llevas 4 años editando y sabes que es lo que funciona y lo que no, lo que hace que reviente el server y lo que hace que vaya bien. Lo que está obsoleto y lo nuevo que funciona. Conoces a la comunidad y sabes sus gustos.

Ahora vengo yo en 2019 sin haber tocado el Arma en 4 años, desconociendo absolutamente todo el panorama porque he estado completamente desconectado. Sin conocer a casi nadie de los que están en la unidad. Y a la semana de entrar, me empiezo a quejar por todo. Empiezo a despreciar el trabajo de todo el mundo incluido el tuyo, digo que no teneis ni puta idea y no sabéis aprovechar el potencial del juego. Y que lo que hago yo es lo mas bonito y lo mejor porque yo soy vetarno y sé de lo que hablo.

¿Qué pensarías de mi? ¿Me ganaría tu amistad?

Pero espera un momento... que si te paras a pensarlo bien... ¡hostias! resulta que por mucho que yo fundara la unidad, tu tambien eres veterano, de hecho los dos hemos estado casi el mismo tiempo en la unidad (diferentes épocas pero mismo tiempo total). Y es más, mientras que yo me fuí, tu has mantenido la comunidad a flote en mi ausencia, aunque no tengas un parche...

Pero fijate que suerte tengo!... que algunos de los administradores actuales fueron amigos mios en tiempos de fundación. Y aun cofian en mi, aunque el resto de la comunidad no lo haga ni me conozca, ni les haya demostrado nada de nada. Y administración en su confianza y esperanza de atraer a más antiguos miembros me dan banda ancha y me defienden ( al menos hasta cierto momento que ya no me aguantan mas tonterías ).

Pero en lugar de ser agradecido, sigo criticando y despreciando el trabajo de todos. Porque yo soy el veterano y sé de lo que hablo. Tu no sabes, no has fundado la comunidad.

Después de leer lo que escibieron tus compañeros veteranos y lo que te he explicado, desde mi punto de vista del "no-vetarano" quizá tengas una idea mejor y más general del tipo de situaciones que han ocurrido aquí ultimamente. Esta es una de ellas, pero hay más.

Yo no tengo ningún problema con el veterano que vuelve, lo tengo con el que vuelve de manera irrespetuosa y faltando al trabajo de los demás. Jamás se me ocurriría decir o pensar que el gx-addons es una mierda porque ya no funcione, por respeto al trabajo que hiciste. Pero de igual forma espero, que tu respetes mi trabajo y el de todos los demás aunque no sea de tu gusto, porque sin él la comunidad habría cerrado hace 4 o 5 años cuando se marcharon los "veteranos".

Un saludo

Editor/programador de misiones
    Miembro UST101
    Moderador
    Buenas Ángel. En primer lugar agradecerte el tono cordial de tu post a diferencia de lo que últimamente se ve por aquí. No te conozco de nada, pero creo necesario matizar un par de cosas. (La gran mayoría de lo que diré, no tiene que ver contigo, así que espero que no te sientas aludido por según que cosas)

"Escuchad a los veteranos y dejad a un lado las formas. Quedaos con el mensaje que os mandan. La mayoría ya ha pasado por muchas situaciones como ésta y por tanto saben por qué os dicen lo que os dicen. De hecho por una similar se creó precisamente este sitio web. Han sido jefes de pelotón, editores, soldados rasos, administradores o incluso centro de mando. Es decir: saben de lo que hablan."

Esa frase queda muy bonita, incluso tiene una lógica detrás. El problema es que no deja de ser una falacia. A lo largo de la historia de la humanidad, ¿Puedes explicarme a que nos ha conducido ese proceso de pensamiento? Por citarte unos ejemplos rápidos: El declive y caída de la unión soviética, la explosión del reactor 4 en Chernobyl, el accidente de Fukushima o el vuelo 801 de Korean Air. Todos con el mismo factor en común, todos los responsables estaban convencidos de que, por su veteranía y supuesta experiencia sabían de lo que hablaban, y por ello nadie podía llevarles la contraria ni decirles que se equivocaban. En cuanto a lo de las formas, vuelvo a discrepar, creo que no han de dejarse al lado. Poder debatir y defender un argumento sin perder las formas es lo que distingue a las personas inteligentes y civilizadas de la gente mediocre.

Pero volvamos a la UST.

"Dejad las diferencias a un lado. Si alguien se queja, es porque algo no funciona"

Otra bonita frase que por desgracia, vuelve a ser otra falacia y Juanma lo ha explicado de manera bastante eficiente. Aquí nadie ha venido a quejarse porque algo no funciona. De hecho, las cosas en la UST funcionan mejor de lo que han funcionado jamás. Porque sinceramente, dudo que nadie tenga los suficientes cromosomas de más cómo para cuestionar el trabajo que Magnetar ha hecho aquí. Si bien yo tengo mis discrepancias con él en otros aspectos, al César lo que es del César, nadie en toda la historia de la UST ha contribuido de manera tan eficiente a que esto funcione. Aquí han venido a quejarse porque no les gusta, no porque no funcione, cómo bien ha explicado Juanma. Si tú invitas a alguien a tu casa y esa persona pone los pies sobre la mesa, critica tu comida y después se caga encima del sofá, cómo comprenderás, no se ganará ni tu amistad ni tu respeto. Los gustos, son algo subjetivo, pese a que Trevanian crea fervientemente que en los suyos reside la razón absoluta puesto que es aquel que guarda los verdaderos secretos del milsim y se pasea por aquí cómo si le hubiesen dado un Príncipe de Asturias. No todos los héroes llevan capa..

Hemos intentado dejar las diferencias a un lado, prueba de ello es que muchos de estos personajes aún pueden escribir en este hilo. Pero cada vez que las cosas empezaban a ir bien, estos señores decidían reaparecer para volver a generar mal ambiente y que la gente se acordase de ellos, puesto que sus vidas están vacías, no tienen nada que les llene puesto que han fracasado en la vida, y no les queda otra que retroalimentarse en su propia mierda e intentar ser el centro de atención.

¿Que maravillosa era la antigua ust verdad? Sin duda era un nido de valores, donde todo el mundo se respetaba, cómo podemos ver en este hilo por ejemplo (Nótese la ironía). Que casualidad, siempre los mismos... Los veteranos. Las 13 estrellitas, o más bien los 13 estrellados.

http://www.ust101.com/v2/showthread....D-se%C3%B1ores

Dicho esto, yo me planto aquí. No pienso seguir con el tema. ¿Que os queréis seguir retroalimentando vosotros mismos en vuestra basura cómo si fueseis NPCs? Adelante. Yo me sentaré a contemplar cómo destruís esa comunidad que supuestamente tanto queréis. Y cuando eso ocurra, disfrutaré viendo cómo volvéis a vuestro triste día a día. Quizá algunos incluso encuentren tiempo para volver a coger un cuadernillo rubio y repasar su pobre ortografía.

Una vez más Ángel, gracias por tu post y por tus formas.

Saludos.

"Claramente, no estas siendo objetivo, ya que manipulas y distorsionas los hechos en tu beneficio"

Marty Mctreva