Helicopteros
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Helicopteros

Helicopteros

Buenos días,

Me he registrado hoy al UST 101, porque quiero formar parte de un grupo de simulación en ARMA3.

Soy fan de los simuladores de vuelo, como DCS, xplane, y warthunder en modo simulación.

Me gustaría saber si me alisto al UST 101 podré pilotar helicopteros.

Un saludo!!
    Jaeger

Retirado Avatar de awizor
    Buenas, Jaeger!

Antes que nada he de decirte que si vienes de simuladores aéreos hardcore el modelo de simulación de vehículos aéreos te va a parecer bastante básico en comparación con otros. En lo que a la comunidad respecta, tendrías que estar un tiempo en equipos de tierra para ver como funciona todo ahí abajo y pasado este tiempo se valoraría tu entrada al equipo aéreo. Visto que buscas pilotar helos para ti no sería ningún problema ya que apenas simulamos operaciones con ala fija, los tamaños de mapas no permiten usarlos debidamente.

Espero haberte ayudado. Saludos!

"Aquí habían unos valores y ante todo hemos sido personas dialogantes que hemos tratado los temas como merece hacerlo entre compis que hemos pasado buenos ratos.

Veo que eso se ha perdido, lo lamento mucho. Yo entre aqui (2013) y me mantuve por los valores, si no estan no merece la pena quedarse."- Mik El Veteranisimo, 2019.