Saludos
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Saludos

Saludos

Muy buenas,

Me llamo Juanlu, acabo de adquirir el juego por sugerencia de un amigo porque siempre me ha gustado todo tipo de simulaciones, en su tiempo jugué al Operación Flashpoint original y me pareció una pasada y la verdad es que Arma3 me está encantando aunque muero más de lo que me gustaría. He estado bicheando vuestros vídeos y cómo os lo montáis y la verdad es que me encanta y me ecantaría participar alguna vez, aunque actualmente no tengo demasiada disponibilidad para tomármelo tan en serio.

Aprovechando la presentación, y viendo la cantidad de mods que hay, me gustaría saber (ya que estoy realmente perdido) cómo va todo esto. ¿Tenéis todos los DLCs del ARMA o todo el contenido extra (he visto campañas de la segunda guerra mundial) se basa en mods?.

Pues nada, que espero aprender mucho mientras esté por aquí y disfrutar de este juegazo.

Un saludo.

Hola, la verdad que si te estas perdiendo mucho de lo que arma en si es, sin mod esta bien , pero con mod es la ostia, y mas si juegas en comunidad, no es nesesario tener todos los mod pero si sugerible tenerlos, todo lo que as visto en los videos es con mod y dlc,s.Ahora mismo estamos algo parado por temas administrativos de la comunidad. estate atento a la web pòr si hay cambio, pero creo que ahora mismo la reclutacion admicion de nuevos jugadores esta parada.
    This Is Not The End

Pues gracia por la respuesta, me descargaré los mods que aconsejáis y si sale alguna oferta del APEX me haré con el también. Me siento profundamente tentado a alistarme la verdad, estoy seguro que disfrutaría mucho en esas simulaciones, soy fan de los juegos de rol y me encanta meterme en situación, la única pega es que mi disponibilidad es algo limitada, pero también es visto que tenéis reservistas.

Os seguiré de cerca, un saludo.