Me llamo Juanlu, acabo de adquirir el juego por sugerencia de un amigo porque siempre me ha gustado todo tipo de simulaciones, en su tiempo jugué al Operación Flashpoint original y me pareció una pasada y la verdad es que Arma3 me está encantando aunque muero más de lo que me gustaría. He estado bicheando vuestros vídeos y cómo os lo montáis y la verdad es que me encanta y me ecantaría participar alguna vez, aunque actualmente no tengo demasiada disponibilidad para tomármelo tan en serio.
Aprovechando la presentación, y viendo la cantidad de mods que hay, me gustaría saber (ya que estoy realmente perdido) cómo va todo esto. ¿Tenéis todos los DLCs del ARMA o todo el contenido extra (he visto campañas de la segunda guerra mundial) se basa en mods?.
Pues nada, que espero aprender mucho mientras esté por aquí y disfrutar de este juegazo.
Hola, la verdad que si te estas perdiendo mucho de lo que arma en si es, sin mod esta bien , pero con mod es la ostia, y mas si juegas en comunidad, no es nesesario tener todos los mod pero si sugerible tenerlos, todo lo que as visto en los videos es con mod y dlc,s.Ahora mismo estamos algo parado por temas administrativos de la comunidad. estate atento a la web pòr si hay cambio, pero creo que ahora mismo la reclutacion admicion de nuevos jugadores esta parada.
Pues gracia por la respuesta, me descargaré los mods que aconsejáis y si sale alguna oferta del APEX me haré con el también. Me siento profundamente tentado a alistarme la verdad, estoy seguro que disfrutaría mucho en esas simulaciones, soy fan de los juegos de rol y me encanta meterme en situación, la única pega es que mi disponibilidad es algo limitada, pero también es visto que tenéis reservistas.