Información para solicitar tu Ingreso!

De Wiki UST 101
Saltar a: navegación, buscar


Contenido

¿Qué necesitarás?

Para unirte a la UST 101, necesitarás unas cuantas cosas primero. Los siguientes pasos enumeran brevemente los componentes claves que necesitas, antes de unirte a nosotros.


ArmA III [1]

El ArmA III oficial es un requisito para ser miembro de la UST 101. Sin esto, no podrás unirte a nosotros.

TeamSpeak 3 [2]

Un micrófono que funcione correctamente y Team Speak 3 es el segundo requisito. Sin esto, no serás capaz de comunicarte con nosotros. Trata de descargar la versión que desde aquí se te enlaza.

Recomendamos [3]

Aunque esto no es un requisito, recomendamos la compra del pack de futuros DLC dado que es posible que en alguna misión su contenido se utilice en algunas misiones, además de que en algunos casos, mejorará la experiencia de la simulación. Es optativo.


Paso 1. Tu Solicitud

Tu primer paso para ser miembro de nuestra comunidad es leer nuestra normativa [4] y asegurarte de comprender y aceptar cada punto, entonces puedes proceder a completar la solicitud de reclutamiento. Para hacer esto necesitas ir a nuestro Formulario de Alistamiento [5] y completarlo con tanto detalle como sea posible.

Nuestra unidad crece rápidamente y nos encontramos en la tesitura de tener que elegir cuidadosamente. Una solicitud descriptiva e informativa tendrá mejores oportunidades de ganar atención que uno sin mucha información.

Asegúrate de completar debidamente el formulario de alistamiento. Si tienes alguna preocupación o quieres preguntar algo, puedes postear en el foro de la Cantina o unirte al TeamSpeak y preguntarnos directamente. También puedes mirar la Lista de Preguntas Frecuentes [6] en el foro de reclutamiento.

Recuerda cuando rellenes el formulario que queremos saber sobre ti. Una solicitud completa y descriptiva tendrá mayor oportunidad de ser aceptado que una con los campos rellenados con una sola linea.

Una vez que tu solicitud esté posteada, uno de nuestros miembros necesitará revisar la solicitud antes de enviarte un mensaje privado con los futuros pasos.

Buena suerte!


Paso 2. La Entrevista

Una vez que hayas posteado tu solicitud y haya sido revisado por uno de nuestros miembros, recibirás un mensaje privado indicándote los siguientes pasos. Este paso es la entrevista.

Llegados a este punto, se espera que ya tengas Teamspeak 3 descargado e instalado. También se te preguntará por mensaje privado una lista de momentos que tengas disponibles a lo largo de la semana, para poder concretar el momento de la entrevista.


- Aquí es donde tendremos la primera impresión de tí, asegúrate de que te recordemos.

- No se te dirá inmediatamente si has pasado o fallado la entrevista ya que un Suboficial o superior tendrá que firmar antes de ser aceptado como recluta. Algunas preguntas pueden parecer tontas o repetitivas, pero tratamos de conseguir una evaluación de ti, así como la confirmación de lo que ya figura en tu solicitud.

- ¡Responde las preguntas! Esperamos tener una comunicación en ambos sentidos. Mientras nosotros nos formamos una opinión de ti, esperamos lo propio y que te formes una opinión acerca de nosotros. ¿Estás inseguro de algo? Consigue tu aclaración, es para lo que estamos aquí.


Paso 3. Periodo de Instrucción

Después de pasar el proceso de alistamiento, se te concederá el tag de Recluta y tendrás acceso a la sección de reclutamiento del foro. Tu siguiente paso será pasar el Periodo de Instrucción en las próximas semanas. Algunas cosas que deberías tener en mente:



- El Período de Instrucción consiste en las habilidades, la determinación, la iniciativa y la voluntad de ser parte de este grupo. Los reclutas que se revelan, no escuchan y piensan que lo saben todo, probablemente tengan un rudo despertar en los barracones o que se vean con los pies en la puerta.


- Ven preparado. Lee lo que está en los foros, la información está ahí para ti, para que lo estudies, te guiará inicialmente a lo largo de tu camino. Debes leer los Artículos de Instrucción que verás en el foro, al menos los que corresponden con el periodo de instrucción. Tener una idea de lo que pasará en esta fase, te ayudará a hacerlo mejor, consiguiendo así que el periodo de instrucción sea más agradable para tí y para los instructores.

- Si al principio no tienes éxito, inténtalo otra vez. Solo por que no hayas conseguido pasarlo todo a la primera, no quiere decir que tengas que dejarlo e intentar irte. Si te vas, eso dirá bastante acerca de tu personalidad y lo más probable es que no tengas una segunda oportunidad en mucho tiempo.

- Observa, escucha, aprende, pregunta. Pregunta si no entiendes alguna cosa. Tu siguiente paso después del Periodo de Instrucción es la primera linea con un pelotón. Tienes que estar seguro de que tu puedes, al menos, formar con ellos y tener un movimiento fluido con tu pelotón. No serás capaz de hacer esto si no has entendido nada de lo que hemos hecho en el periodo de instrucción.


Una vez que hayas pasado el Periodo de Instrucción, serás asignado a un pelotón de una de las secciones por nuestro Centro de Mando y serás promocionado a Soldado Raso. Enhorabuena, ahora eres un miembro de la UST 101.

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas