Este próximo jueves 29 de septiembre, volvemos a intentar realizar la misión de Operación Nuevo Horizonte.
La primera y última vez que la jugamos, un pelotón cayó entero, mientras que el segundo casi consigue el segundo objetivo de tomar el aeropuerto.
Esta vez le pondremos más empeño, concentración y ganas, y seguro que nos haremos con el control de las zonas de la OTAN!
Os esperamos como siempre a las 22:00h en streaming! No falléis!
De: Mando del CSAT región Pacifico
A: Oficial al Mando del pelóton Matsu y Viper- UST 101
ASUNTO: Nuevo Horizonte
PRIORIDAD: URGENTE
FECHA: 06-08-2037 04:00Hrs
CLIMATOLOGIA: Parcialmente nublado, Posibilidad de tormentas
CLASIFICACION: TOP SECRET
SITUACIÓN
La campaña "THE EAST WIND" en el Mediterráneo oriental ha salido como esperábamos, hace un año que termino y el CSAT se ha afianzado en la región (Mediterráneo Oriental).
En estos momentos nuestros objetivos geo políticos, se centran en la región del Pacífico.
Gracias a nuestra anterior campaña hemos ganado un aliado de vital importancia para la región, La Federación China se encuentra entre nuestras filas, aportando una gran cantidad de medios materiales y tecnológicos. En estos momentos estamos destinando la gran mayoría de nuestros recursos para arrebatarle a la OTAN, el archipiélago de Tanoa .
La OTAN se ha percatado de nuestros movimientos y esta reforzando a toda prisa los puntos clave de la zona (aeropuertos, puentes, centrales de energía ...).
Inteligencia informa que a nuestros enemigos les ha surgido un serio problema, una facción de malhechores, traficantes de droga y de armas (SYNDICAT), no les ha echo mucha gracia que la OTAN se establezca en la región, podríamos en un futuro aprovechar esta situación.
Volviendo a lo que nos interesa, nuestro primer ataque consistirá en una incursión relámpago para probar las defensas en el sector sur-este del archipiélago. El objetivo será tomar el AEROPUERTO de SAINT-GEORGE en las inmediaciones de la ciudad portuaria de LIJNHAVEN.
MISIÓN
La toma del aeródromo se llevara a cabo mediante la inserción de dos pelotones (MATSU y VIPER) en las inmediaciones del objetivo. Como tarea tenemos el causar el mayor numero de bajas posibles tanto en vidas como en materiales. Una vez estabilicemos el aeropuerto, tomaremos posiciones defensivas y esperaremos a los refuerzos que no tardaran en llegar.
- Objetivo_1: Desplegar en la zona de combate
- Objetivo_2: Tomar el aeropuerto.
- Objetivo_3: Tomar posiciones y esperar.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
- La inserción será sobre las 04:00 am al amparo de la oscuridad, estamos en pleno Monzón y puede llover mucho.
- En este operativo contamos con un pelotón de nuestros aliados Chinos (VIPER).
- Se prevé numerosa presencia civil en las zonas urbanas. Tened cuidado ya que entre los civiles pueden estar camuflados integrantes del SYNDICAT.
- El apoyo aéreo y la artillería naval esta fuera de alcance en estos momentos.
Pelotón MATSU--->> UNIDAD REGULAR EJERCITO DE IRAN (CSAT PACÍFICO)
Pelotón VIPER---->> UNIDAD DE ELITE EJERCITO CHINO (CSAT PACÍFICO)
SLOTS DE MISIÓN
- x1 CM
- x1 Pelotón MATSU 12 slots
- x1 Pelotón VIPER 12 slots
ARMAMENTO Y MUNICIÓN
- Armamento CSAT 2037
- 1 Mortero de campaña ( Se encargan el operador de morteros y su asistente de transportarlo)
- Pelotón Matsu rearme por roles en el helicóptero.
- Pelotón Viper ya salen rearmados.
ADDONS Y SCRIPTS UTILIZADOS
- Repositorio Moderna (APEX)
- Cámara de Muerte
- F11
- DAC
- Artillería ACE mortero MK6.