?Campaña Faluya? 2ª mision: Ciudad de las Mezquitas - Página 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Re: ?Campaña Faluya? 2ª mision: Ciudad de las Mezquitas

Estoy abierto a cualquier sugerencia,dato o cambio. Yo me he puesto de CM por motivos de que Trevanian ha hecho la mision y Super no esta.

PLAN A SEGUIR:
    1º REUNIRNOS EN P1.
    2º ATACAR MAIK 1 (PUENTE DEL SUR) QUE PARECE SER QUE ESTA MENOS VIGILADO. PERIMETRO EN P2.
    3º UNA VEZ QUE TENGAMOS MAIK1 LIBRE AVANZAR HASTA P3 FORMANDO PERIMETRO DEFENSIVO.
    4º CUANDO ESTE TODO EN CALMA, AVANZAR POR LAS RUTAS INDICADAS HASTA MAIK 2 (PUENTE NORTE). ABLE ESPERARA HASTA QUE BAKER EMPIECE EL ATAQUE. PERIMETRO EN P4.
    5º UNA VEZ TOMADO MAIK 2 ABLE SE RETRAZA HASTA MAIK 1 Y SE POSICIONA, MIENTRAS BAKER SE POSICIONA EN MAIK 2.

1º REUNIRNOS EN P1.

2º ATACAR MAIK 1 (PUENTE DEL SUR) QUE PARECE SER QUE ESTA MENOS VIGILADO. PERIMETRO EN P2.

3º UNA VEZ QUE TENGAMOS MAIK1 LIBRE AVANZAR HASTA P3 FORMANDO PERIMETRO DEFENSIVO.

4º CUANDO ESTE TODO EN CALMA, AVANZAR POR LAS RUTAS INDICADAS HASTA MAIK 2 (PUENTE NORTE). ABLE ESPERARA HASTA QUE BAKER EMPIECE EL ATAQUE. PERIMETRO EN P4.

Las lineas verdes indican las visiones a cubrir por cada escuadra, estrella negra situacion de CM, pentagono situacion escuadra.

Segun la gente que somos:
    ABLE:
    Xisco
    Fox
    Jim
    E.G.S
    Manitox
    Greenberet

BAKER:
    Trevanian
    Pigu
    Pipol
    Rambo
    Santos

CM:
    Dober

Vehiculos:
    ABLE:
    2 Hummves blindados
    BAKER:
    Bradley y Hummve blindado

Armamentos:
    ABLE:
    MG, DMR, AT y AA.
    BAKER:
    MG, DMR, AT y AA.

MISION CUMPLIDA!!! GRAN MISION Y MUY BIEN JUGADO PARA LO POCOS QUE ERAMOS.

Debriefing C.M.

Salimos en las coordenadas 064-013, cada escuadra se rearma segun los pactado desde C.M.
    Por varias bajas injustificas de Baker solo puede hacerce al mando de un vehiculo Branley.
    Todas las escuadras se reamarma y continuamos hasta P1 formando un puesto defensivo a la espera de unidades alidas.
    Se pide apoyo terrestre para comenzar el ataque hasta P2, nos colocamos en la retaguardia del apoyo terrestre hasta llegar hasta P2 donde formamos perimetro defensivo recibiendo fuego de morteros, pesadas y fusileria ligera. Tanto ABLE como BAKER respondieron al fuego enemigo desde los Hummves de ABLE hasta el Branley de BAKER. Tuvimos una baja por parte de ABLE y era el unico medico que disponiamos, ordenando que metan al herido en el coche de C.M.
    El herido fue trasladado hasta el hospital de campaña donde se recupero totalmente y a su vez vimos una nueva incorporacion de un medico para la escuadra Baker (sld.Santos).
    Una vez que la cosa esta tranquila en P2 (seguiamos recibiendo fuego de morteros), nos replegamos hasta P3 donde recibimos fuego esporadico de fusileria y granadas.
    Nos movemos hasta P4, nos colocamos en posiciones de ataque dando la orden de entrar en P4 (primero Baker despues ABLE). Unos de los Hummves de ABLE fue abatido por la AA, pero esta fue inutilizada rapidamente. Recibimos la informacion del paradero de los ofiales la mando de las cabezas de puente. En P4 recibimos bastantes ataque por la retaguardia donde Baker tuvo que pedir apoyo de Able para que les sacara de alli. Una vez nos replegamos las dos escuadras a la cabeza de puente norte, se pide apoyo aereo (helicoptero de combate apache). Este hace estragos sobres las lineas enemigas limpiado toda forma de vida posible sobre los puntos marcados de los oficales, cuando llegamos estaba todo destruido y aniquilado. Encontramos un ofiacl pero no queria recibir ordenes para capturarlo, por lo tanto doy la orden de sacrificar dicho rehen. LLamamos al helicoptero de extraccion pero no puedo aterrizar en la zona (BOOMM de helicoptero xD), por tanto nos movemos a otra zona mas despejadas donde aterriza bien el helicoptero y volvemos a casa.

Objetivos conseguidos, una sola baja por parte de Able.

Hay na errata soy Cabo
    This Is Not The End

Webmaster
    Editor de artículos
    Miembro UST101
    Moderador
    Administrador
    Entradas de blog
    1

ENHORABUENA ¡¡¡¡

http://imageshack.com/a/img912/4561/rWHZFq.jpg

Informe unidad Baker:
    Tras incorporarme como médico a la unidad en base me indica el medico EGS que mi unidad necesita medico urgentemente, me equipo y llego a la posición de la unidad, Tras informar a Lider de mi llegada me pasa la radio, me indica CM que avancemos con los vehículos hasta P3 aseguramos la zona con pocos contactos y proseguimos a P4, una ves en la posición damos cobertura a Able que procedía a tomar los bunker de la salida del puente, tras unos minutos de calma tenemos contactos por retaguardia SUR de gran intensidad, tenemos algunas bajas y perdemos el brahley tras una pequeña retirada se nos es imposible seguir y pedimos cobertura de Able, intentamos recuperar a los heridos en la posición, pero nos flanquean y Able nos evacua en un vehículo al bunker donde nos recuperamos y retomamos la iniciativa toda la malla al completo.
    Tras este pequeño parón proseguimos a los puntos designados, donde no tenemos apenas resistencia gracias a la impecable limpieza del apoyo aéreo, tras llegar a la posición del contacto damos cobertura para que Able localice y tome la información, tras realizarlo nos encaminamos al punto de extracción como si de un paseo se tratase, y allí listos todos a casa con solo la baja de un soldado de toda la maya.
    Excelente ejecución de la misión por parte de toda la malla y la labor de CM que nos llevó sanos y salvo a casa.
    Enhorabuena a todos y a los líderes de cada escuadra.
    This Is Not The End