
Iniciado por
Rai
Estoy usando la funcion del CBA del global say ¿Puede ser que el say3d tenga un funcionamiento mejor, al estilo voces del acre? ¿Que si te alejas se escucha menos? En el 2d, no se aprecia mucho que disminuya el volumen cuando te alejas, aunque supongo que hay un limite de escucha, igualmente. Lo mismo me estoy pasando por alto algún parámetro en el cfgSound para que sea mas realista.
Si el 3d es direccional y se deberia escuchar mas bajo de lejos, y si hay un parametro en el cfgSound que ajusta la distancia a la que se escucha, pero la verdad no se si era el 3, 4 o 5

Iniciado por
Rai
¿Hay alguna forma de checkear si un IED
(del script de Colum) ha explotado? Se me ocurre que puedo usar alguna artimaña, como checkear que un objeto cercano este "alive", pero quisiera saber la forma más óptima xD
Puedes usar esta condicion:
Código:
(!isnil {Objeto_IED getvariable 'IED_Activo'})
Cambiando Objeto_IED por el objeto que quieras checkear si esta activo o no. Esa condicion devuelve true si esta activo y false si no esta activo o no era un IED desde un comienzo. Obviamente puedes quitar el ! para lo opuesto. Una cosa importante deberas esperar un poco a que se inicien los IEDs si no podrian parecer inactivos, asique si lo vas a estar checkeando constantemente( trigger por ejemplo) añade && (time>10) a la condicion para asegurarse de que se han iniciado los IEDs