Para algun editor
Resultados 1 al 10 de 10

Para algun editor

Bueno ya lo pedi por ts, pero no se me a podia dar o esta la cosa liadilla y lo pongo aqui, si algun editor pudiera crearme una simple mision con los morteros y artilleria de ACE y caja de los mismos mas maptools,tablas y poco mas me seria de gran ayuda.
    Solo es eso, no es mision en si, solo caja de morteros y los complementos para este, ya lo e intentado yo, pero no encuentro la mitad de las cosas.Gracias

PD:Y si ya de paso me da la direccion donde meterlo en el arma mejor que mejor-. seria para usarlo en el editor.
    This Is Not The End

Administrator Miembro UST101
    Moderador
    Administrador
    Yo me comprometo Santos.

En TS ya te digo donde meterlo todo y la creamos sobre la marcha en un plis plas.

Cita Iniciado por Trevanian Ver mensaje
    Yo me comprometo Santos.

En TS ya te digo donde meterlo todo y la creamos sobre la marcha en un plis plas.
    OK mil gracias,
    This Is Not The End

Moderador
    Administrador
    Aqui tienes la mision creada en el mapa MCN_Aliabad

Pasos a seguIr para ver la mision en el editor

1º descomprimir en -----
    Código:
    C:\Users\USUARIO\Documents\ArmA 2 Other Profiles\tu perfil\missions

2º Abrir juego, seleccionar un jugador, buscar mapa y cargar misión.

Listo, si tienes alguna duda, pregunta sin problema alguno.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

x cierto si lo querias para hacer pruebas en la academia misma se pueden crear todo lo necesario para los morteros con el merlin. Estan en

AE ammunition(Arty) <--- cajas de municion
    AE arty equipement <--- cajas co morteros ( nota no crear los objetos que estan con una ? pq no estan pensados para crearse con el merlin por lo q tienen fallos, cread solo los q tengan un icono normal)
    AE arty howitzers <--- morteros ya montados y otro equipamiento de artillería, lo mismo d arriba no crear si salen con ?.

Y vamos en el editor de misiones estan exactamente en ese mismo sitio

OK, gracias a los dos.
    El tema de no hacerlo en la academia era para no estar molestando y hacer las pruebas en mi soledad
    Me pongo a ello y si sale tal cual creo que saldra pasare el video de la instruccion de morteros.
    This Is Not The End

Miembro UST101
    Moderador
    Administrador
    Santos prefiero que lo hagamos mas gente (3Pn) para las voces de mortero y posición de la gente !!! así que ya sabes V de Vuelta... ya el 3Pn hemos estado probando y practicando.

Moderador
    Administrador
    Cita Iniciado por columdrum Ver mensaje
    x cierto si lo querias para hacer pruebas en la academia misma se pueden crear todo lo necesario para los morteros con el merlin.
    El unico problema, o al menos eso pasaba antes, era que manejar el MapTools en la academia era imposible.

ya no, en el menu del ace, sale una opcion UST--> deshabilitar menu de la academia :P. Pero si era para hacer un tutorial es mejor hacerlo en un mapa en singleplayer desde luego, asi ni molestan ni te molestan

Moderador
    Administrador
    Cita Iniciado por columdrum Ver mensaje
    ya no, en el menu del ace, sale una opcion UST--> deshabilitar menu de la academia :P. Pero si era para hacer un tutorial es mejor hacerlo en un mapa en singleplayer desde luego, asi ni molestan ni te molestan
    Perfecto Colum!!