[WIP] I have a dream: Isla Lithium
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
    Webmaster
    Editor de artículos
    Miembro UST101
    Moderador
    Administrador
    Entradas de blog
    1

I have a dream: Isla Lithium

Con la salida del mod de las fuerzas armadas para el Arma3 y la actualizacion a la 5.2 de la actual para solucionar los problemas actuales del Arma2.Me voy a embarcar en un nuevo proyecto para cubrir todas las necesidades de nuestras Fuerzas Armadas (mods,unidades+MAPA).3
    Ese nuevo mapa se llamara "LITHIUM". INTENTARE RECREAR en una superficie de 400 kms/2 ( si me lo permite el Arma3 sera una superficie mayor) Toda lo que es la provincia de BADGHIS ( mas o menos o una parte). En donde nuestras tropas han desarrollado todo su operativo.
    Sera un proyecto ambicioso y sobre todo documentado (por eso Mini te estaba pidiendo casas "de adobe" para recrear por eso Colum te pregunté si los objetos de flashpoint eran compatibles con el Arma por que las casas me vienen al pelo).Eso quiere decir que tendré que bajar el FUELLE con respecto a la 101 ya que un proyecto de esta envergadura me va a llevar por lo menos 6 meses.Asi la 101 colaborará aportando su GRANO de arena al mod de nuestras Fuerzas Armadas.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1327597416_extras_ladillos_1_0.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 61.4 KB 
ID: 1433
    Última edición por Rai; 20/04/2017 a las 17:52
    http://imageshack.com/a/img912/4561/rWHZFq.jpg

Administrator Miembro UST101
    Moderador
    Administrador
    Que Grande Green!!!!

Retirado Avatar de Fresnel
    Estupendo Green, que ganas de verlo completado ...

Brutal, hazlo a tu ritmo tranquilo sin quemarte.

Suena bien, pero y tu otro mapa, el que estabas haciendo (me olvide del nombre) ?

que piensas usar ? objetos de arrowhead ? y lo otro, cuando me preguntaste por los objetos del OFP, lo decias por el ofp nuevo ese que salio ambientado en afghanistan o no ? xddd, yo creia que era el ofp antiguo, algun mod o algo asi ahhahahaha.

en fin, si por ABC motivos, esa zona no se puede descargar en buena resolucion, yo tengo una de pakistan de 20x20 a full resolucion y es bastante bonita: https://dl.dropboxusercontent.com/u/58492096/my_map.bmp
    PAJAS!!!

Webmaster
    Editor de artículos
    Miembro UST101
    Moderador
    Administrador
    Entradas de blog
    1
    Tu consigueme las casas de adobe.....

Miembro UST101 Avatar de Angel
    20x20 lo aguanta el Arma3 sin problemas casi seguro. Aunque yo no soy muy fan del desiero si lo soy de que la gente se embarque en proyectos de este estilo y modele en 3D, haga mapas, scripts, etc. Seguro que te queda genial asi que mucho ánimo con ello

Cita Iniciado por GREENBERET Ver mensaje
    Tu consigueme las casas de adobe.....
    hahaha y de donde mierda saco casas de adobe ? xddddd, no se ni modelar. :S

Cita Iniciado por Angel Ver mensaje
    20x20 lo aguanta el Arma3 sin problemas casi seguro. Aunque yo no soy muy fan del desiero si lo soy de que la gente se embarque en proyectos de este estilo y modele en 3D, haga mapas, scripts, etc. Seguro que te queda genial asi que mucho ánimo con ello
    convengamos en que hay desiertos y desiertos
    PAJAS!!!

Webmaster
    Editor de artículos
    Miembro UST101
    Moderador
    Administrador
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Minimalaco Ver mensaje
    Suena bien, pero y tu otro mapa, el que estabas haciendo (me olvide del nombre) ?

que piensas usar ? objetos de arrowhead ? y lo otro, cuando me preguntaste por los objetos del OFP, lo decias por el ofp nuevo ese que salio ambientado en afghanistan o no ? xddd, yo creia que era el ofp antiguo, algun mod o algo asi ahhahahaha.

en fin, si por ABC motivos, esa zona no se puede descargar en buena resolucion, yo tengo una de pakistan de 20x20 a full resolucion y es bastante bonita: https://dl.dropboxusercontent.com/u/58492096/my_map.bmp

Mini aparte del universal maps downloader que uso yo conoces algun otro programa para bajar fotos satelitales?

Negativo, ese es el que yo use una vez pa bajar la foto de arriba.

Ahora si te interesa, unos amigos compraron una foto satelital donde la altura es ni mas ni menos que 10 cm xddd (se ven hasta las hormigas), osea 85 gb de foto. lol.
    PAJAS!!!