[Descartado] ElOverlord96
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ElOverlord96

ElOverlord96

Nick: ElOverlord96
    Posicion solicitada: Recluta

DETALLES PERSONALES
    Nombre Real::
    Miguel Lozano Melero

Fecha de Nacimiento::
    21/02/95

Jerez de la Frontera

CONFIRMA QUE ESTÁS DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
    [ Sí ] Tengo ArmA 2: Combined Operation (Arma 2 + Arma 2: Operation Arrowhead)
    [ No ] Tengo Arma 3
    [ Sí ] Tengo micrófono
    [ Sí ] Soy mayor de 18 años
    [ Sí ] Puedo participar 2 horas cada semana en los entrenamientos (Lunes o Jueves 22:00) y otras 3 horas en las operaciones (Lunes/Jueves/Domingo - 22:00)
    [ Sí ] Responderé a los posts de manera puntual
    [ Sí ] He leído y acepto las condiciones expresadas en la normativa oficial
    [ Sí ] Cuando no pueda participar en eventos programados lo haré saber al grupo y anunciaré mi ausencia en un tiempo razonable
    [ Sí ] Deseo ser un miembro contribuyente y valioso en este grupo

GAMING / EXPERIENCIA
    EXPERIENCIA::
    Battlefield 3 - Battlefield 1943 - Battlefield 2142 - Battlefield Bad Company 1 - Battlefield Bad Company 2 - DayZ - Call of Duty Modern Warfare 1, 2, y 3 - Call of Duty Black Ops 1 y 2 - Mount and Blade Warband - The Elder Scrolls Oblivion - The Elder Scrolls Skyrim - The Witcher 1 y 2 - Dishonored - Bioshock 2 - Bioshock Infinite - Supreme Commander 2 - Gothic 1, 2, 3 y 4 (incluidas las expansiones) y por supuesto Arma 2 CO y bastantes más juegos, escribiría la Biblia como los pusiera todos.

GRUPOS ANTERIORES::
    Ninguno, al menos no del Arma 2, yo antes era jugador del WoW y estuve en dos clanes, me gusta más jugar junto a otras personas.

MOTIVO DE LA SOLICITUD::
    Deseo jugar con más personas que hablen Español como yo y pasarlo bien jugando al Arma 2, juego que a mi parecer si no juegas con otras personas no lo exprimes al máximo, y es algo que me encantaría, el compartir experiencias con otras personas, juntos en el campo de batalla de Arma 2.

¿CÓMO NOS CONOCISTE?::
    Púes estaba buscando algún clan al que unirme y con el que jugar al Arma 2, y vi vuestra página, entre y vi el vídeo de Operación Yankee One y me encanto, lo vi muy emocionante y se ve que os lo tomáis muy enserio, estáis muy coordinados y os tomáis las cosas seriamente, y básicamente os conozco por el vídeo, también he visto uno de una instrucción vuestra, básicamente por eso os conozco.
    Última edición por Trevanian; 24/10/2013 a las 16:57

Gracias por tu solicitud.

Te hemos remitido un MP con los pasos a seguir. Verifica tu bandeja de entrada.