Pedido: Avión de transporte OPFOR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Retirado Avatar de Heisenberg
    Entradas de blog
    11

Pedido: Avión de transporte OPFOR

Se ha pedido en contadas ocasiones la introducción de nuevos aparatos aéreos, sobre todo en la época de pelotón aéreo. Sin embargo seguimos sin tener un avión de cargo en el bando OPFOR y para muchas misiones (o futuras, hablando desde edición) los MI8 se quedan cortos.

Solicito formalmente al mando de intendencia la adquisición de un modelo de avión de carga ruso de entre los numerosos que existen en el mercado, dígase...

An-225 mriya: http://www.armaholic.com/page.php?id=12145

Pack con diversos aviones( entre ellos soviéticos) de la guerra fría: http://www.armaholic.com/page.php?id=21498

IL-76: http://www.armaholic.com/page.php?id=10747

Si se ve viable, que se adquiera el que CM y jefe de intendencia decida.

Un saludo.

Sdo. Heisen, Pelotón de Reconocimiento, UST101
    Soldiers, Sailors and Airmen of the Allied Expeditionary Force!
    You are about to embark upon the Great Crusade, toward which we have striven these many months.The eyes of the world are upon you.You will bring about the destruction of the German war machine, the elimination of Nazi tyranny over the oppressed peoples of Europe.We will accept nothing less than full Victory!

Webmaster
    Editor de artículos
    Miembro UST101
    Moderador
    Administrador
    Entradas de blog
    1
    Recordad tambien que Hitter y Neogovv han solicitado unidades articas para una posible campaña en entorno montañoso en condiciones adversas .Esta campaña en la cual estan trabajando y tienen tambien una pequeña academia responde a peticion propia en la cual seria un nuevo concepto de simulacion extrema en entorno artico-montañoso.El nivel para jugar aqui seria MEDIO-ALTO ya que debido a la orografia del terreno no seria tan facil avanzar entre montañas y lo que es comunicarse peor .
    Tienen un nuevo concepto que no hemos desarrollado aqui en la 101 que seria interesante probar.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aoraki2_4.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 11.7 KB 
ID: 1674 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aoraki1_4.jpg 
Tamaño: 9.3 KB 
ID: 1675 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aoraki4_4.jpg 
Tamaño: 12.2 KB 
ID: 1676 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aoraki5_4.jpg 
Tamaño: 12.3 KB 
ID: 1677

Nombre: arma2_OA_2012_10_27_13_10_17_90_bmp.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 75.5 KB 
ID: 1678
    Última edición por GREENBERET; 16/07/2013 a las 10:28
    http://imageshack.com/a/img912/4561/rWHZFq.jpg

Miembro UST101
    Moderador
    Administrador
    recon preparen arneses mosquetones cabestrinques y demas... que nos vamos hacer la fase de montaña

Ale, todos a Jaca!

Editor/programador de misiones
    Miembro UST101
    Esto que comentais de alta montaña pinta muy interesante. Me gusta.
    SEMPER FIDELIS
    Unidad de Simulación Táctica UST101

"Con la cabeza bien alta"

Personalmente ya estoy editando tambien una misión en esta mapa, presenta una cambio de aires bastante interesante y me gustaria saber si vamos a incluir finalmente dichas unidades o no para ir implementandolas ya en la partida

Webmaster
    Editor de artículos
    Miembro UST101
    Moderador
    Administrador
    Entradas de blog
    1
    Rinde pleitesia a nuestro señor Columfix de las estepas del Norte y las tendremos

Nombre: caballeros.jpg 
Visitas: 1 
Tamaño: 53.5 KB 
ID: 1679

Paciencia todo a su tiempo....
    http://imageshack.com/a/img912/4561/rWHZFq.jpg

Repito lo que dije ayer en el TS, os juntáis todos los editores, os ponéis de acuerdo entre todos o designáis alguien a cargo de los addons, yo paso ya de meterme al tema de addons desde hace tiempo. Y cualquier cosa que se quiera usar en varias misiones lo decís y se mete solo hay estas condiciones para los addons:

1- Las islas no hay problemas, porque tienen que estar muy muy muy mal hechas para que jodan algo gordo, como mucho joderán el color del agua los sonidos... y cosas así de todas las islas nada grave para el gameplay y a veces ni os enteráis pero hay muchas q tienen esas cosas, lo que no quiere decir que no tengan fallos. Por lo que la única condición para las islas es que se vallan a usar en varias misiones... no vas a meter una isla de 1gb para solo crear una misión en ella y asia acabar con 100gb en el addonsync q no se usan

2- Las unidades, armas y vehículos es un tema mas espinoso, ya que ahi si que hay muchas q están mal hechas y con consecuencias mas graves.... por ej se de algunas q hacían que X unidad ya no fuera medico, por tanto si vais por vuestra vía de "o yo lo probé durante X tiempo y funciona perfecto!", eso nunca lo notarias, lo notaríais en mitad de una misión de 40 personas que usaba esa unidad y direis "la mierda del ACE se buggeo bla bla bla " xDD. Y rastrear este tipo de errores es un autentico follón, y en muchos casos es difícil saber las consecuencias d X fallo d config, pero tened por seguro que al final Ley de Murphy se cumplirá. Obviamente lo mismo que las islas... solo se meteran si de verdad se van a usar... meter 1gb para solo usarlo en 1 mission... como que no.

Sin embargo lo mismo... si la queréis usar en varias misiones y os ponéis de acuerdo decirlo y se meten, eso si, cualquier problema a posteriores de estos agregados yo me desentiendo, a mi no me preguntéis nada.

3- En cuanto scripts módulos y demás.... muchos los podéis meter directamente en las misiones, en cuanto a los que son módulos y parecidos, me niego rotundamente a meter nada que este activado por defecto, es decir que si se mete este siempre activo, solo si es activable por modulo( como puede ser el tema de las raciones de comida). Esto lo digo pq el 90% de los scripts hay fuera están mal diseñados por gente que no sabe programar, y solo se preocupa pq todo funcione bonito, y si, pueden funcionar y verse bien en singleplayer y en partidas de poca gente, pero cuando se ponen a prueba de estrés( por ej en una partida de mas de 30 jugadores online) ahí es cuando se ven sus fallos de diseño y no solo esque funcionen mal si no que afectan a cualquier otro script en ejecución... vamos que se va todo a la mierda.
    Última edición por columdrum; 16/07/2013 a las 19:43

Colum, es de los que intenta estar siempre al tanto de todo lo que pasa en la comunidad de modding. Sabe quien hace buenos addons y quien no. Sabe quien programa bien y quien no. Sabe quien hace addons estables y quien no.

Yo lo veo tan fácil como preguntar a Colum, ¿este addon es fiable o no? Si es que sí y además sabemos que se va a utilizar a menudo, pues se mete. En caso contrario, no se mete.

No conozco a nadie al que podamos tener acceso rápido y en español con tantos conocimientos del arma como colum. Vamos a aprovecharlo digo yo.

Editor/programador de misiones
    Miembro UST101
    Cita Iniciado por Jack ONeill Ver mensaje
    Colum, es de los que intenta estar siempre al tanto de todo lo que pasa en la comunidad de modding. Sabe quien hace buenos addons y quien no. Sabe quien programa bien y quien no. Sabe quien hace addons estables y quien no.

Yo lo veo tan fácil como preguntar a Colum, ¿este addon es fiable o no? Si es que sí y además sabemos que se va a utilizar a menudo, pues se mete. En caso contrario, no se mete.

No conozco a nadie al que podamos tener acceso rápido y en español con tantos conocimientos del arma como colum. Vamos a aprovecharlo digo yo.
    Estoy contigo Oneill, y con Colum tambien, lo digo por experiencia. En el grupo inombrable del que provengo, estube a saco encargado de los addons. Es un tema algo espinoso. Hay que testear y testear a saco en partidas grandes. No sirve eso de yo lo he probado y funciona. A mi, por ejemplo, en las misiones de la WW2, cuando me a tocado de medico, no e podido curar, ni con el menu del i44. Antes de nada, yo consultaria con Colum y Green, grandes arrtistas en este campo.
    SEMPER FIDELIS
    Unidad de Simulación Táctica UST101

"Con la cabeza bien alta"