[Released] Script de equipación según Roles

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  1. #1

    Script de equipación según Roles

    Buenas,

    He hecho la adaptación de las classnames y roles del script que teniamos en la academia para equiparnos segun el rol que cojias, y aqui está el resultado.

    La forma de cargarlo es muy sencilla.
    Código:
    1. Descomprimir el zip dentro de la carpeta de la misión que queremos añadirle la caja.
    2. Editar el init.sqf de la misión y añadir la siguiente linia: execVM "scriptsMision\init_mision.sqf"; (Esta linia nos crea una variable en el juego, que añadiéndola al nombre de una caja, nos cargará el listado de acciones para elegir el rol con el que queramos equiparnos.)
    3. Abrir el editor y buscar una caja vacia para darle el nombre cajaPresets
    4. Probar que todo funciona bien :)
    También aqui dentro hay un script para amunicionar cualquier caja con el material necesario para tener a nuestros soldados bien amunicionados.
    Código:
    1. Crear una caja vacia.
    2. Editar el init del objeto poniendo la siguiente sintaxis: nul = this execVM "scriptsMision\cajamuniciongeneral.sqf";
    3. Probar que la caja está llenita de munición.
    Si queréis modificar el armamento de algun rol, es tan sencillo como editar el script en concreto del soldado a modificar, y poner las classnames a vuestro gusto.

    Espero que os sirva de utilidad.


    equipacion_roles.zip


    PD1 - Se acabó el que todo el mundo coja prismáticos y el arma que le de la gana xD
    PD2 - Espero que no me haya dejado nada. Si tenéis problemas, con gusto os ayudaré.

    Saludos
    Última edición por Artur; 07/11/2013 a las 01:38 Razón: fallo en el título

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