ArmA3 y JSRS 2.0
Resultados 1 al 6 de 6
    Editor/programador de misiones
    Miembro UST101

ArmA3 y JSRS 2.0

Última edición por Cesotar; 17/12/2013 a las 13:55
    SEMPER FIDELIS
    Unidad de Simulación Táctica UST101

"Con la cabeza bien alta"

Los de CAA lo estan probando y hablan maravillas de el creo que deberiamos implementarlo o probarlo un dia.

Editor/programador de misiones
    Miembro UST101
    Cita Iniciado por Super6.1 Ver mensaje
    Los de CAA lo estan probando y hablan maravillas de el creo que deberiamos implementarlo o probarlo un dia.
    Yo lo estoy bajando. Tiene una pintaza cojonuda. Lo que no se, por que no estoy muy puesto, es si sera clientside.

EDITO;
    No se que coño dice la web, pero no me deja descargarlo...pincho en download y me responde que no se me permite la descarga, incluso estando logeado...

EDITO2;
    Ya veo...estan actualizando los archivos, subiendo un update, por eso han deshabilitado el enlace de descarga. Cuando este, lo bajare.
    Última edición por Cesotar; 17/12/2013 a las 16:39
    SEMPER FIDELIS
    Unidad de Simulación Táctica UST101

"Con la cabeza bien alta"

Yo cuando mi semidios hable lo descargo.

PD:SEMIDIOS IGUAL A COLUN

He dado la vuelta al mundo y hablado con todo el mundo. No hay nada que no pueda hacer ni problema que no pueda superar. He aprendido mucho de la vida. No te enfrentes a un gran hombre si no vas bien armado. Todo lo que vale la pena merece un esfuerzo, la moderación es para cobardes. Soy un amante, soy un luchador, pertenezco al equipo de la 101.

Cita Iniciado por columdrum Ver mensaje
    Ambos dioses han dado su visto bueno a este suceso ! Se ha producido por fin, las estrellas se han alineado !!!