Iron Front in Arma 2 & 3
Resultados 1 al 9 de 9

Iron Front in Arma 2 & 3

Me pareció interesante el cambio de aires

Yo no se mucho del tema pero si algún semidiós puede ilustrarnos creo que ese es Colum

http://forums.bistudio.com/showthrea...-mod-in-Arma-3

Retirado Avatar de Raistlin0
    Por lo que he visto es un mod basado en el All In Arma. Al parecer eso lo que hace es cargar "los 2 juegos", aun así al parecer probaron el AIA y da muchos fallos, y soportaría muy poca gente.

Si no fuera por el pequeño detalle que es lo mismo que el ironfront pero con iluminacion de Arma3, y que creo que solo unas pocas personas de la UST tienen el Ironfront "original" que hace falta para ejecutar ese mod...
    Última edición por columdrum; 30/12/2013 a las 17:50

Pfffff, que lo saquen de una puta vez o me corto las venas :S

Cita Iniciado por Nix Ver mensaje
    Pfffff, que lo saquen de una puta vez o me corto las venas :S
    Ya salio hace unos dias xD

El Iron Front esta en Steam por 20 € pero ahora esta en oferta por 9,99 €. La oferta acaba el 2 de enero

Cita Iniciado por columdrum Ver mensaje
    Si no fuera por el pequeño detalle que es lo mismo que el ironfront pero con iluminacion de Arma3, y que creo que solo unas pocas personas de la UST tienen el Ironfront "original" que hace falta para ejecutar ese mod...
    Entonces ya no cunde tanto, salvo que Chuck saque su caja de Magia Borras y nos asombre [inserte mil guiños aquí] xD

El mod en si no tiene mucho sentido, si quereis saber pq os lo digo por TS ¬¬ y no voy a decir mas nada