Patrol Ops 3.0 v.UST
Resultados 1 al 2 de 2
    Administrator Miembro UST101
    Moderador
    Administrador

Patrol Ops 3.0 v.UST

He subido y dejado cargadA en el servidor esta misión.

http://www.armaholic.com/page.php?id=23671

La he modificado con nuestras unidades, añadido cajas de armas nuevas (RH y las otras), ACRE radios, gxaddons (artillería y transporte)...

Ahora solo queda ir testeandola poco a poco, ver si funciona bien he ir modificandola a nuestro gusto.

En su dia cuando se creo para arma 2 no le llegamos a sacar mucho jugo. A ver si ahora lo hacemos mejor.

La cuestión es dejarla de manera persistente en el server y ver como evoluciona la situación. Ya sabéis como va, realizar patrullas ( en ocasiones no sabremos si un pueblo esta ocupado o no), desactivacion de IED's (solo los ingenieros), Transporte logistico (acordaros del R3F de la campaña Pathfinder), posibilidad de que ataquen nuestra base....etc,etc un sinfin de opciones; yo solo le he echado un vistazo por encima.

Incluso tiene una opción que deberíamos explorar, y es esta, Headless Client (mejoraria notablemente el rendimiento del server con cualquier mision). COLUM ILUMINANOS!!.
    He leído en foros, que se necesita una cuenta steam para llevarlo a cabo.
    Última edición por Trevanian; 01/01/2014 a las 18:50

Trevanian tienes mas ganas de que llegue el dia 9,que yo despues de ver el unico superviviente y lo sabes...............descansa crak