Habemus Humvee
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Habemus Humvee

Buenas!

http://www.armaholic.com/page.php?id=24518

Al fin existe un humvee, un poco como el arma2 xD, pero no deja de ser un hmmwv!

La instalación es simple, muy simple, pillas el pbo lo metes en la carpeta addons del juego y listo!

Yo lo estuve testeando, aqui os dejo un video a ver que os parece, y así dejamos los vehículos estos futuristas chetados xD

http://www.twitch.tv/sdoartur/b/500519111

Administrator Miembro UST101
    Moderador
    Administrador
    Por lo que he visto en el foro de bis, esta portado de arma 2, y el tío solo a echo eso (y tampoco va a trabajar mas en ello). Tampoco ha corregido los errores que conlleva.
    Ya se esta ofreciendo gente para retocar el addon, asi que, pasara como el UPSMON, que al final en vez de arreglarlo lo joden mas.

Yo esperaría a tener algo decente.

Lo que esta claro, es que si siguen sin salir mapas en condiciones, tendremos que meter alguno de los que haya actualmente para no acabar quemando Altis y tener mas variedad de misiones y escenarios.

En la variedad esta el gusto.

Retirado Avatar de Raistlin0
    Hombre, no es perfecto, pero mejor que nada en mi opinión xD

En cuanto a los mapas yo creo que en una reunión se podría debatir el tema.

El addon esta bien, y cualquier problema seguro que lo solucionara rapido, Gnat es un web creador de addons, no un pejas como otros, y sabe lo que hace.

EL PROBLEMA es que si empiezas a meter addons pequeños sueltos empezaras a tener problemas de incompatibilidades( EJ, alguien saca un pack de todos los coches de arma2... incluyendo este... por lo q ahi va a haber conflicto), y si se usa ahora y luego se quita se joden todas las misiones viejas. Por eso, a no ser que sea un pack decente, o algo que no exista(EJ: sacan un submarino grande que no existe ninguno ahora mismo), no vale la pena.

Asi que dejaros de pajearos cada addon q veis en armaholic xD.

Retirado Avatar de Fresnel
    Sin palabras Nix, me he partido de risa ...

A mi que sean mas o menos futuristas lo puedo sobrellevar. El problema que tengo con los jeeps de ArmA 3 es que no se ve una puta mierda ni de piloto, copiloto y en el asiento de atrás ni comento.

Y encima con una torreta chetada en la que no te asomas y tiene la térmica detecta conejos.

Editor/programador de misiones
    Miembro UST101
    Lol, veis un posible addon en cualquier escupitajo con ruedas. Me habeis matao. Y con la pedraa de Takistan, Utes y Chernarus, me rematais. Una de dos, o me voy con Mini al desierto con mi Vespa, o a jugar al Fifa con los fiferos...6gb de refrito de años y años...lol
    SEMPER FIDELIS
    Unidad de Simulación Táctica UST101

"Con la cabeza bien alta"

Cesotar, sigue refregandote con tu nave de star citizen en el hangar, y ya nos dedicamos a simular nosotros.

La cuestión es que tenemos "nuevos" escenarios para simular entre nosotros. Los 2 mapas ya están un poco quemados, y el tener otra vez desierto como dios manda, jungla y bosque, nos amplia la opción de simular en esos entornos. No es que sean mapas quemados y rejugados en el A2(que no digo totalmente que no), pero tu no los has jugado con la 101 xDDD

Hay que ser positivos cesotar joder, entiendo que pasas por un momento delicado en tu vida sentimental/sexual, pero no le heches la culpa a los mapas que nos abren mas opciones joder!!

Vamos, no te hundas y empieza a corretear por Chernarus otra vez, que es el mejor mapa que hay.

xD

Editor/programador de misiones
    Miembro UST101
    XD si, es verdad, fue en mi epoca hypie-costra-seudopro cuando deambule por esos parajes XD

A ver, si llevas razon. Pero en mi opinion, de todo ese potaje de bacalao, solo se salvan;
    -La selva esa (no recuerdo el nombre)
    -Duala
    -Y casi casi que te diria Chernarus y Zargabad, este ultimo para urbano.

Arturito, no te me ofusques y baja al hangar a restrgarte tambien con nosotros, que en Chernarus los arboles rascan aaahahaha XD!
    SEMPER FIDELIS
    Unidad de Simulación Táctica UST101

"Con la cabeza bien alta"