[Descartado] Icaruk
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Icaruk

Icaruk

Nick: Icaruk
    Posicion solicitada: Recluta

DETALLES PERSONALES
    Nombre Real::
    Adrian

Fecha de Nacimiento::
    13/12/1990

Valencia, España

CONFIRMA QUE ESTÁS DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
    [ Sí ] Tengo ArmA 2: Combined Operation (Arma 2 + Arma 2: Operation Arrowhead)
    [ Sí ] Tengo Arma 3
    [ Sí ] Tengo micrófono
    [ Sí ] Soy mayor de 18 años
    [ No ] Puedo participar 2 horas cada semana en los entrenamientos (Lunes o Jueves 22:00) y otras 3 horas en las operaciones (Lunes/Jueves/Domingo - 22:00)
    [ Sí ] Responderé a los posts de manera puntual
    [ Sí ] He leído y acepto las condiciones expresadas en la normativa oficial
    [ Sí ] Cuando no pueda participar en eventos programados lo haré saber al grupo y anunciaré mi ausencia en un tiempo razonable
    [ Sí ] Deseo ser un miembro contribuyente y valioso en este grupo

GAMING / EXPERIENCIA
    EXPERIENCIA::
    He jugado al ArmA2 pero sobre todo DayZ ya que no conocía nada del juego. Tengo más de 700 horas jugadas en ArmA3, he jugado varias partidas con Armados, CIA TIER ONE y algún grupo más he han dejado su evento público. También he editado misiones como estas: http://goo.gl/y6yLxY

GRUPOS ANTERIORES::
    No he formado parte de ningún grupo, pero tal y como he dicho arriba, he jugado eventos públicos con Armados, CIA TIER ONE y otros.

MOTIVO DE LA SOLICITUD::
    Debido a la inactividad de mi grupo en el juego y ya que habéis abierto el reclutamiento, estaría bien poder tener sesiones de ArmA fijas. Aunque habría un problema con mis horarios, ya que creo que empezáis todos los eventos a las 10 de la noche, y yo salgo de clase a las 10:30 de lunes a jueves (tardo 5 mins en volver a casa).

¿CÓMO NOS CONOCISTE?::
    Amigos y Medavida.
    Última edición por Mercenario; 14/02/2014 a las 23:39

Gracias por tu solicitud.

Te hemos remitido un MP con los pasos a seguir. Verifica tu bandeja de entrada.

Descartado por incompatibilidad de horarios