Recopilación scripts interesantes ARMA III

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Recopilación scripts interesantes ARMA III

    Buenas,

    Me he dedicado a ir mirando scripts de armaholic, que pueden lograr aumentar la simulación.


    ambiente radio vehiculos --> http://www.armaholic.com/page.php?id=19217 --> malo
    efecto viento sobre las balas --> http://www.armaholic.com/page.php?id=20297 --> bueno
    spawn y despwan automatico vehiculos civiles --> http://www.armaholic.com/page.php?id=24172
    script convoy vehiculos IA --> http://www.armaholic.com/page.php?id=20265
    animación descarga de portatil --> http://www.armaholic.com/page.php?id=23069 --> bueno
    vida civil dinamica --> http://www.armaholic.com/page.php?id=23644
    otra de vida civil --> http://www.armaholic.com/page.php?id=22522
    mas vida civil y con coches --> http://www.armaholic.com/page.php?id=23087
    permitir unidad añadir explosivo a cualquier vehiculo --> http://www.armaholic.com/page.php?id=21645
    fastrope desde helicoptero --> http://www.armaholic.com/page.php?id=22292
    monitor de fps server, clientes, etc... --> http://www.armaholic.com/page.php?id=24158
    script genérico de servicio --> http://www.armaholic.com/page.php?id=19735
    realistic repair script --> http://www.armaholic.com/page.php?id=23532
    ir strobe --> http://www.armaholic.com/page.php?id=23912
    script de luces --> http://www.armaholic.com/page.php?id=24220
    script avanzado de mh-9 --> http://www.armaholic.com/page.php?id=23754
    artilleria naval soporte --> http://www.armaholic.com/page.php?id=23779
    nuke bomb script --> http://www.armaholic.com/page.php?id=23963
    script random ied's --> http://www.armaholic.com/page.php?id=23995
    realistic correr i saltar --> http://www.armaholic.com/page.php?id=21806
    realistic piñazo coche y saltas por el capó --> http://www.armaholic.com/page.php?id=24050
    freno de mano --> http://www.armaholic.com/page.php?id=24051
    sabotear un barco con bomba --> http://www.armaholic.com/page.php?id=19238
    alfombra de bombas desde heli --> http://www.armaholic.com/page.php?id=22115
    muerte silenciosa ko o cuchillo --> http://www.armaholic.com/page.php?id=19731
    añadir ia a nuestro pelotón --> http://www.armaholic.com/page.php?id=23844
    script de sentarse en sillas --> http://www.armaholic.com/page.php?id=22145



    Yo iré testeando poco a poco los scripts, y abriré un nuevo tema por cada uno si lo veo bueno, para comentarlo y dar mis impresiones.

    Saludos,
    Última edición por Artur; 20/02/2014 a las 10:49

  2. #2
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    No es por ser el pesao de turno, pero si estamos pensando en optimizar las misiones, viendo la cantidad de gente que podriamos llegar a ser, todo script que sea de atrezzo, ambientacion..etc... esta demás.

    Hacerme caso, ya debe de ser la 14.000 vez que lo repito y ni dios me hace caso. Luego vienen los lamentos en las misiones.

    Sacrificaremos ambientación por rendimiento.



    PD: eso no quita de que haya algun script tipo JRS o el warfx, que se ejecute en el cliente y de mas vida al arma. Eso se puede estudiar.

  3. #3
    Gracias por el curro Artur. Me encanta que pongáis por aquí nuevos scripts y lo que hacen, aunque sólo sea por curiosidad y mantenernos informados. Otra cosa ya es meterlos o no.. eso ya depende de nuestro dios. La verdad es que debe ser un buen cristo valorar qué meter y qué no meter.. ese caótico mundo en el que el script A está bien, el script B está bien, pero A+B = cadena roja.

    Por cierto, que falso el de matar a cuchillo http://www.youtube.com/watch?v=YyicjlIpoD4 xD

  4. #4
    Esta bien tener un lugar donde se coloquen todos los scripts mas relevantes que disponemos en Arma III, al menos para tener-los localizados siempre facilmente en caso de que los editores quieran usar-los, se puede echar un vistazo rapido y lo encuentras perfecto. Por otra parte, lo que dice Treva es cierto. Aunque tengamos todas esas funciones intentemos reducir-los al minimo exponente imprescindible para poder disfrutar de misiones fluidas, sin desyncs, y demas problemas.

  5. #5
    Muy bueno Artur, algunos muy guapos. Buen trabajo de investigación . En mi opinión hay algunos como el de correr y saltar o el de fastrope que "ya están faltando".

  6. #6
    he probado algunos scripts:
    - El de animación del portátil, creo que Super o Treva ya lo probó en alguna misión.
    - He probado el de Realistic Bullet, y parece ser que el viento afecta como debe a las balas. He aumentado la sincronización de tiempo entre server-script, para intentar optimizar carga del servidor.
    - He probado el script de radio, y es una castaña. No vale ni para asustar. La idea es buena, pero la implementación pésima.

    Si alguno se anima a probar alguno más, ya iréis comentándolos.

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