Operación Ángel Guardián
Situación
La isla de Altis esta dividida en dos, la parte Oeste controlada por la ONU y la Este por los Rusos que quieren apoderarse de toda la Isla.
En la parte Este tiene algunos pueblos controlados por la ONU, uno de ellos es Kalochori.
La ONU intenta llevar unos camiones de suministros a Kalochori, pero los rusos controlan los caminos de acceso.
Ahí entramos nosotros, nos han pedido que escoltemos el convoy de tres camiones de suministros defendiéndolo para que llegue sano y salvo al pueblo. Nos podremos encontrar fuerte resistencia en el camino al igual que algunos explosivos cerca de la zona fronteriza.
Informe de inteligencia.-
Los equipos de reconocimiento Aéreo, han estado volando y fotografiando la zona. Las Imágenes son las siguientes:
- En la colina de coordenadas 180-166 se han detectado morteros y un vehículo anti aéreo, por lo pronto EK no podrá sobrevolarlo.
- Se a detectado en las carreteras posibles IED´s o minas anticarros.La Carretera mas despejada es la vía principal.
- Hay vehículos artillados patrullando la zona y gran numero de patrullas de infantería enemigas.
Objetivos principales
- Transportar los camiones de suministros en perfectas condiciones.
- Destruir los morteros y vehículo antiaéreo para que EK nos pueda ofrecer apoyo y no peligre el convoy.
Objetivos secundarios
- Desactivar los IED
- Interrogar a los civiles, nos pueden ofrecer mejor información del terreno.
Logística.-
- Tenemos a disposición cajas de rearme básicas, ya que se espera algo sencillo y algún que otro tiroteo.
- En nuestras instalaciones dispondremos para esta operación, la siguiente flota de vehículos.
1 CRV-6e Bobcat detector de minas
3 AMV-7 Marshall
1 M2A1 Scammer
1 IFV-6c Panther
2 Hunter HMG
2 Hunter GMG
2 Hunter
- Echo Kilo tendra a su dispocicion:
2 F/A 18-E
1 AH - 99 Blackfood
1 UH - 80 Ghost Hawx
También tendrá vehículos de mantenimiento de aeronaves.
- 3 Camiones Hemtt de la ONU con los suministros que hay que llevar a Kalochori.
Esto es todo Buena suerte.