Iniciacion a editar en Arma 3
Resultados 1 al 8 de 8

Iniciacion a editar en Arma 3

Bueno solo he editado en Arma 2 en mi antigua compañia, alli teniamos una plantilla para utilizar en las misiones, aqui teneis algo parecido o como lo haceis, para meter las cajas de roles y soldados.

Estoy formando un poco con youtube en edicion de Arma 3, y no parece muy diferente del 2, ahora eso si, temas de script no tengo mucha idea .

Hay una plantilla en el apartado del foro de Editores, pero no tienes acceso a ese apartado. Aún así, está desactualizada (pero podría pasártela).

Pero puedes fijarte en cualquier misión de Artur o Trevanian, por ejemplo.

Ok Negoov, pasame la plantilla para ir probando, y si veo que no tengo muchos problemas en hacer la mision ya la actualizare con lo que tengamos ahora.

Yo llevo unas semanillas editando como puedo y la verdad que pienso que podríamos juntarnos por ts unos cuantos para aprender cosillas.
    El único día fácil fue ayer.

Yo lo veo, un dia de clases de edicion.

Cuando quieras te damos unas clasillas Nikel hace falta editores a full

Yo lo veo bien, aunque yo necesitaria para los que saben 0% (aunque estoy mirando cosillas...) jajajaja

Gracias Pedro, anoche ya me instruyeron un poco entre Negoov y Raist, a demas de hacerme volar por los aires enseñandome a desactivar ID jejeje