[Descartado] Chema Ponce
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Chema Ponce

Chema Ponce

Nick: Chema Ponce
    Posicion solicitada: Recluta

DETALLES PERSONALES
    Nombre Real::
    Jose Maria Ponce (Chema)

Fecha de Nacimiento::
    15/4/1991

Alcalá de Henares, Madrid

CONFIRMA QUE ESTÁS DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
    [ Sí ] Tengo Arma 3
    [ Sí ] Tengo micrófono
    [ Sí ] Soy mayor de 18 años
    [ Sí ] Puedo participar 2 horas cada semana en los entrenamientos (Lunes - 22:00) y otras 2 horas en las operaciones (Jueves/Domingos - 22:00)
    [ Sí ] Responderé a los posts de manera puntual
    [ Sí ] He leído y acepto las condiciones expresadas en la normativa oficial
    [ Sí ] Cuando no pueda participar en eventos programados lo haré saber al grupo y anunciaré mi ausencia en un tiempo razonable
    [ Sí ] Deseo ser un miembro contribuyente y valioso en este grupo

GAMING / EXPERIENCIA
    EXPERIENCIA::
    Juegos bélicos: Counter-extrike, Rainbow six Las vegas 2, Metal Gear (toda la saga), Battlefield 1942 y battlefield 2, Army of two The devil carter, Call of duty 2, Comandos strike force, Gosh recon y DLC islan thunder y Desert storm, Sniper Elite V2,Gosht recon Phamtoms, etc...

Juegos de supervivencia: Dayz, Rust, Planet explorers, Nether, 7 days to die, Minecraft, etc..

GRUPOS ANTERIORES::
    Tierra santa - un grupo muy modeste de tansolo 6 o 7 miembros, he completado varias misiones editadas con ellos.

Gañanes del Arma 3 - Un grupo de Steam, he echo 1 misión con ellos.

MOTIVO DE LA SOLICITUD::
    Llevo muchisimo tiepo buscando una experiencia de juego o mas bien dicho de simulación como la que Arma 3 puede ofrecerme, y conocer a gente que comparta mi mismos gusto respecto a este tema, quiero experimentar lo mas real posible el campo de batalla y sentir que formo parte de un grupo unido que funcionan como 1, simplemente me encanta lo que se hace en la Unidad UST 101.

Espero poder ingresar, tengo muchas ganas de conoceros.

¿CÓMO NOS CONOCISTE?::
    En principio por un usuaria del grupo Tierra santa llamado: Tater el me hablo de vosotros y de lo que haciais y me quede alucinado.
    Última edición por Mercenario; 15/05/2014 a las 01:23

Lo siento mucho, se me olvido mencionar en el Apartado: Gaming / Experiencia que tambien tengo 300 Horas invertidas en el Arma 3.

Gracias por tu solicitud.

Te hemos remitido un MP con los pasos a seguir. Verifica tu bandeja de entrada.

Hola muy buenas, solicito permiso para cambiar mi nombre de todo, en el foro, en el TS3 y en el Arma 3, es sobretodo para ponerme "Chema Ponce" mas normal y fácil de aprender y pronunciar, aparte de que me gustaria que al ser una simulación se me llamara por mi nombre o apellido como en la vida real.

Siento mucho las molestias que pueda causar, pero creo que seria una buen cámbio para mi y para el resto de compañeros.

Un saludo.

Por mi parte no hay problema la cosa es que creo que el nombre del foro no se puede modificar y habira que crearse otra cuenta, pero como dije por mi adelante.

Siento no haber podido hacerlo hasta ahora. Ya estas Chema.

Un saludo

Descartado por incompatibilidad de horarios