Operación Arechi
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Operación Arechi

    De: HQ 101 Suport Logistic Brigade
    A: Centro de Mando UST101
    ASUNTO: Informe Inicial
    PRIORIDAD: ALTA
    FECHA: 10052014 19:00Hrs
    CLASIFICACION: TOP SECRET


    +++++++++++++++++++COMIENZO++++++++++++++++++++


    Caballeros, se encuentran desplegados en la FOB Foxhound 101. Sus prioridades en esta base consisten en la protección de las instalaciones tecnologicas que conforman el INCOM, asi como de la supervisión de las actividades civiles en las ciudades de Sofia y sus alrededores. Llevamos pocas semanas desplegados en la zona y mientras algunos de nuestros hombres se encuentran de permiso en la ciudad de Kavala, el resto deben permanecer en base para asegurar los objetivos de la misión. El nivel de amenaza en estos instantes en la isla es minimo y no esperamos ninguna novedad en los próximos dias según los informes de inteligencia. Contamos con un arsenal limitado por ahora, se ha solicitado ya a comandancia equipamiento avanzado pero por ahora debemos arreglarnos como podamos.Los informes meteorológicos indican que se acerca una gran tormenta que azotará la isla en breves dias, debemos estar preparados para asegurar tambien las instalaciones y tomar las medidas oportunas para que el material de la base se encuentre a salvo.

    Nombre:  arma3 2014-05-10 19-04-51-61.jpg
Visitas: 153
Tamaño: 449.0 KB


    FOB Foxhound 101 - Lugar de despliegue de la Unidad.
    Vehiculos disponible en FOB Foxhound 101:

    - 1x NH-90 Mohawk - En reparación, no operativo.
    - 8x M-ATV Hunter - Sin equipamiento artillado.



    +++++++++++++++++++FIN DEL COMUNICADO++++++++++++++++++++

    Última edición por Peacemaker; 10/05/2014 a las 21:11

  2. #2
    De: Centro de Mando UST101
    A: Mandos UST101
    ASUNTO: Operación Arechi
    PRIORIDAD: ALTA
    FECHA: 16112014 17:00Hrs
    CLASIFICACION: TOP SECRET

    Señores estamos desplegados en la base avanzada FOB FOXHOUND 101 al N/E de Lemmos, como ya sabeis aqui tenemos nuestro Centro de Comunicaciones INCOM de la isla con la que nos comunicamos con el HQ de la OTAN y el Comite de Seguridad Europeo ademas de nuestro sistema radar. Como ya sabeis el mantener este FOB intacto es una de los puntos primordiales de nuestra estancia aqui.


    +++++++++++++++++++COMIENZO++++++++++++++++++++


    MISION:

    Punto 1

    Nuestro primer cometido sera asignar el armamento que esta en la armeria del FOB a la unidad para pasar a fase de alerta Bravo Plus. Una vez tengan el armamento el Primer y Segundo Peloton de la 1ª Seccion realizaran la patrulla de rutina por las carreteras secundarias hasta Molos, realizara la inspecion rutinaria y volvera por el mismo camino. Mientras tanto la 2ª Seccion se mantendra en la base montando patrullas de seguridad, mientras que el mando de la misma realizara una evaluacion de la base para mejorarla con materiales de suministro.

    Punto 2

    Una vez se haya concluido el punto 1 la 1ª Seccion relevara de sus funciones a la 2ª Seccion y una vez este esto hecho la 2ª Seccion realizara una patrulla de rutina por el pueblo de Sofia y volveria a base tras la misma, mientras el lider de la 1ª Seccion realizara las mismas funciones que el lider de la 2ª en el Punto 1.

    Punto 3

    Si nos es posible se realizaria de nuevo el relevo y la 1ª Seccion Patrullaria hasta Delfinaki y tras esto volveria a base mientras la 2ª Seccion queda en base y realiza el mismo procedimiento del punto 1.



    En un principio nuestra mision es rutinaria y aun no han llegado informes de que tengamos que activar otro procedimiento, en caso de que lleguen informes nuevos se procedera a realizar un informe a los mandos de la unidad para que les queden constancia de la nueva informacion



    +++++++++++++++++++Fin++++++++++++++++++++

    Última edición por Mercenario; 14/05/2014 a las 01:14

  3. #3
    De: HQ 101 Suport Logistic Brigade
    A: Centro de Mando UST101
    ASUNTO: Comunicado de Emergencia
    PRIORIDAD: MUY ALTA
    FECHA: 14052014 13:00Hrs
    CLASIFICACION: TOP SECRET



    +++++++++++++++++++COMIENZO++++++++++++++++++++


    Comunicado de emergencia para todos los operativos de la UT 101 en la isla de Lemnos. Estado de alarma activado. Codigo Rojo.



    Movilización del personal militar y las Fuerzas Armadas de la OTAN. Regulado en el art.589 de la Constitución Europea.

    • Fuerzas armadas preparadas para desplegar y combatir en menos de 24 horas.
    • Fuerza Aérea lista para desplegarse en 15 minutos.
    • Todas las unidades de permiso en la isla deben presentarse en sus respectivos cuarteles de immediato para recibir ordenes.


    Limitación de los derechos civiles a través de Decretos-Ley para la protección de la población.
    Regulado en el art. 55 de la Constitución Europea.

    • Se podrá limitar la circulación o permanencia de personas o vehículos en horas y lugares determinados, o las condiciona al cumplimiento de ciertos requisitos.
    • Se podrá practicar requisas temporales de todo tipo de bienes e imponer prestaciones personales obligatorias.
    • Se podrá intervenir y ocupar transitoriamente industrias, fábricas, talleres, explotaciones o locales de cualquier naturaleza.
    • Se podrá limitar o racionar el uso de servicios o el consumo de artículos de primera necesidad.
    • Se podrá impartir las órdenes necesarias para asegurar el abastecimiento de los mercados y el funcionamiento de los servicios y de los centros de producción afectados.
    • Toque de queda para todos los ciudadanos civiles en la zona, deberán permanecer en sus casas hasta nueva orden.



    Informe de situación:

    A las 06:00 A.M (hora local) se han registrado interferencias en las comunicaciones alrededor de toda la Isla de Lemnos y persisten hasta el momento. Se ha perdido comunicación total con el alto mando del CSE y la OTAN. Las instalaciones del INCOM se encuentran a pleno rendimiento y operativas pero aún asi no conseguimos contactar con nadie fuera de la isla. Las comunicaciones con las otras bases que disponemos en la zona tambien se han visto alteradas y tenemos una transmisión minima, los pocos informes que recibimos son confusos y practicamente inteligibles. Según los informes meterológicos la tormenta esta al caer, pero no parece ser la causa de dichas interferencias. Los expertos han determinado por ahora que las interferencias son el resultado de un intenso bloqueo de las comunicaciones des de algun lugar desconocido externo a la isla. No podemos enviar mensajes al exterior ni recibirlos, en otras palabras, estamos a oscuras y solos por ahora.

    Por otro lado e igual de preocupante, las instalaciones tecnologicas de VRANA 04, protegidas por una sección de la unidad, no han efectuado hoy el correspondiente chequeo de radio obligatorio ni han informado. Mientras tenemos una comunicación en minimas condiciones por el momento con las otras bases de la UT 101 en la isla de Lemnos, VRANA 04 permanece en silencio. Se trata de una situación muy alarmante y confusa, para ello la alta comandancia de la UT 101 en la isla ha decretado el nivel máximo de alerta. Mientras se investiga el asunto, tambien se ha mandado a un reducido grupo de reconocimiento con un vehiculo autonomo "Crusher UGV" a VRANA 04 para averiguar que esta sucediendo y obtener información.

    Se les irá informando a medida que se disponga de nueva información de esta situación.



    +++++++++++++++++++FIN DEL COMUNICADO++++++++++++++++++++
    Última edición por Peacemaker; 14/05/2014 a las 15:13

  4. #4
    De: Centro de Mando UST101
    A: Mandos UST101
    ASUNTO: Operación Arechi
    PRIORIDAD: MUY ALTA
    FECHA: 14052014 17:00Hrs
    CLASIFICACION: TOP SECRET


    +++++++++++++++++++COMIENZO++++++++++++++++++++

    A todos los operativos de la fuerza UT 101 desplagadas en la FOB FOXHOUND 101 preparense para entrar en combate en menos de 24 horas deben de tener todo el equipamiento a punto para actuar segun las ordenes que reciban, pasamos a nivel de alerta Delta que como saben es nivel de combate inmediato.

    Esten atentos a nuevas instrucciones en las proximas horas.

    Atte. Centro de Mando de la unidad UST 101

    +++++++++++++++++++FIN DE COMUNICADO+++++++++++++++++++

  5. #5
    De: HQ 101 Suport Logistic Brigade
    A: Centro de Mando UST101
    ASUNTO: Operacion Arechi
    PRIORIDAD: MUY ALTA
    FECHA: 15052014 13:00Hrs
    CLASIFICACION: TOP SECRET


    +++++++++++++++++++COMIENZO++++++++++++++++++++

    Informe de misión:


    Recibimos preocupantes alarmas provenientes de todos los lugares de la Isla de Lemnos. El bloqueo de comunicaciones persiste y cada vez es más difícil adquirir información de nuestras bases en la isla. Se han recibido confusos informes de avistamientos de barcos de origen desconocido a unos pocos kilometros de la costa. Las noticias mas preocupantes que nos llegan son de los pueblos cercanos a Sofia, en Ioannina y Delfinaki. Parece ser que los civiles de esas zonas han sido intoxicados con algun tipo de gas inodoro e incoloro y padecen graves sintomas. Por ahora se han producido ya una dozena de muertes civiles por estas causas, y otro muchos otros estan intoxicados tambien. Se ha enviado una unidad medica militarizada a la zona de Delfinakis para atender a los civiles que huyen del lugar. Debido a la cercania de las instalaciones de VRANA 04 y a la naturaleza de las investigaciones en la zona, tememos lo peor, ya haya sido un accidente o una acción intencionada. Por ahora se ha ordenado a todos los civiles de la ciudad de Sofia permanecer en sus casa y no salir bajo ningun concepto.

    Han pasado ya más de 12 horas des de que fue enviado un reducido equipo de reconocimiento (Delta Sierra 4) a VRANA 04 para obtener información y todavia no se han recibido noticias. Las secciones 1ª y 2ª de la UT 101 assignadas a la FOB Foxhound son las tropas operativas que disponemos más cercanas al lugar, por lo tanto se les ha encomendado la misión de averiguar que está sucediendo en el complejo VRANA.

    Objetivos de la misión:

    1.-Asegurar la situación en las poblaciones de Delfinaki y Ioannina, precauciones extremas debido la posible amenaza biologica en la zona.
    2.-Localizar y contactar con el equipo de reconocimiento Delta Sierra 6.
    3.-Desplazarse hasta VRANA 04, averiguar que esta sucediendo en las instalaciones y obtener toda la información pertinente del lugar. Realizen fotografias o tomen grabaciones de video.






    Pese a los limitados recursos de los que disponemos en la FOB Foxhound 101, adquieran todo el equipamiento del que se dispone en el arsenal de la base y esten listos para salir de immediato hacia el lugar. No sabemos que nos esta esperando en la oscuridad, pero sea lo que sea nos vamos a meter de cabeza. Dispondrán de apoyo aereo y de artilleria limitada, disponible gracias a las piezas de artilleria y la fuerza aérea en la FOB establecida en el aeropuerto de Molos.

    Buena suerte caballeros.

    +++++++++++++++++++FIN DEL COMUNICADO++++++++++++++++++++
    Última edición por Peacemaker; 15/05/2014 a las 14:17

  6. #6
    Todos los mandos esten presentes a las 21:45 COMO TARDE para recibir el briefing de la mision.

  7. #7
    De: HQ 101 Suport Logistic Brigade
    A: Centro de Mando UST101
    ASUNTO: Operacion Arechi
    PRIORIDAD: MUY ALTA
    FECHA: 18052014 18:00Hrs
    CLASIFICACION: TOP SECRET

    Se solicita un breve informe a todos los mandos sobre los sucesos acaecidos en la misión del pasado jueves.



  8. #8
    Informe Tte.Mercenario

    1. En primera instancia armamos al personal y lo movimos a un cruce cercano al pueblo de Delfinaki donde se realizo un disloque.
    2. Tras el disloque el 1er Pelotón se dirigió a una cota al E de Delfinaki para reconocer el pueblo y acto seguido bajar hacia el.
    3. El 2o Pelotón mientras tanto se dirigía a una pequeña agrupación de casas donde montó un punto de reunión y tras esto reconoció la base de Vrana 04.
    4. Tras reconocer Delfinaki se dirigió al pueblo de Ioannina y lo reconoció también encontrando allí los restos de la Patrulla Sierra 4 juntó con un vehículo Vant artillado que se utilizo en las siguientes fases de la operación.
    5. Tras esto toda la sección se reunión en una cota de observación sobre la base y se dispuso el asalto en el cual el 1er Pelotón daría fuego de cobertura acabando con los tiradores mientras el 2o Pelotón tomaba la base al asalto.
    6. Una vez un poco más segura la zona se reagrupó la sección en la base donde recibió varios impactos de morteros teniendo así varios heridos. Se encontró en esa base diverso material nuclear desaparecido aparentemente misiles y material de control del mismo.
    7. Se atacó también una pequeña base cerca de la costa donde se acabó con una antena que había en ella y que se estimo que era la que mandaba las interferencias.
    8. Acto seguido se inutilizaron los vehículos nucleares dejando allí un misil que aún quedaba debido a que no se disponían de conocimientos de desactivación de su carga y se volvió a base.


    Los demás líderes pongan también un informe más detallados de sus acciones.
    Última edición por Mercenario; 21/05/2014 a las 16:35

  9. #9
    Retirado Avatar de Raistlin0
    Fecha de ingreso
    08 jul, 13
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    354
    De: Sgt Raist
    A: Centro de Mando UST101
    ASUNTO: V/1/3 Informe operación Arechi
    PRIORIDAD: Media
    FECHA: 21052014 14:00Hrs
    CLASIFICACIÓN: TOP SECRET


    Tras embarcarnos en 2 diferentes Hunters, el tercer y cuarto pelotón, formando Yankee 2, iniciaron el movimiento en convoy tras Yankee 1. Una vez en las cotas al norte de Delfinaki, nos separamos del resto de la unidad. Tras comprobar la posición en coordenadas X224 Y200, y haber asegurado el perímetro, procedimos a las montañas al S-W de nuestra posición hasta llegar a las coordenadas X221 Y195. Desde esta posición se observó y se reconoció la posición Vrana 4. Tras ver contactos enemigos, la unidad se reunió para preparar el asalto a la posición.

    Tras posicionarnos en las cercanías de Vrana 4, Yankee 2 esperó a que Yanquee 1 realizara fuego de supresión hacia la zona. Una vez realizado este fuego de supresión Yankee 2 tomó el recinto al asalto. Una vez iniciado este, el pelotón tomó un edificio del recinto y pasamos a convertirlo en posición segura protegiendolo hasta la llegada de Yankee 1 a Vrana 4. Una vez ambos pelotones se encontraban en Vrana 4, se completó la limpieza del recinto de forma conjunta.

    En el recinto se encontró diverso material nuclear desaparecido, y material para su control, aunque al parecer hay misiles que han desaparecido de la base.

    Una vez tomada la posición de Vrana 4, Yankee 2 se dirigió al puerto al norte de la posición al haberse avistado un camión con más material nuclear. Desde esta posición se inició un fuego de cobertura hacia la antena que se encontraba al norte, mientras el pelotón Yankee 1 lo tomaba al asalto. Durante este fuego de cobertura, se eliminó un vehículo ligero artillado enemigo mediante fuego antitanque.

    Una vez la antena fue destruida, se procedió a volver a base para poder reamunicionarnos.

    Informe de bajas:
    - Soldado DGS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •