[Superada] [Arma3 - Coop 10] Green on Blue

Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1

    [Arma3 - Coop 10] Green on Blue

    GREEN ON BLUE

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto1.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 210.6 KB 
ID: 2694

    Takistán, 5 de junio de 2014.

    INTELIGENCIA

    Desde que finalizó la misión "Operación Atila" hemos vigilado de cerca a los rebeldes con todos los medios a nuestro alcance. Sabemos que están recibiendo suministros de los rusos desde el aeropuerto al Norte, pero no logramos encontrar información de los días de entrega ni de dónde se almacena el material. Creemos que son distribuidos en Rasman, debido a la proximidad de este pueblo con el aeropuerto y sus conexiones por carretera con el resto del territorio.

    Nuestro agente infiltrado, con indicativo "ROCKY-1", ha logrado llegar a Rasman y formar parte de las unidades desplegadas en esa zona. No tenemos ninguna comunicación desde hace días, pero confiamos que esté cumpliendo con su papel y no haya sido descubierto por los rebeldes. Su misión es esencial, de lo contrario seguiremos siendo meros observadores del aprovisionamiento enemigo. No sabemos cómo va a actuar ya que tiene total libertad para ejecutar su misión.


    MISION

    ROCKY-1
    Debe llegar al aeropuerto junto al grupo en el que está infiltrado y acceder a la torre de control para recopilar información sobre el lugar de almacenaje de los suministros. Es de vital importancia no levantar sospechas, por lo que se deben eliminar las unidades enemigas que puedan descubrir sus intenciones (Cualquier rebelde que se encuentre en la torre de control).

    Deberá contactar con ALPHA en canal 5 de la radio PRC343 y acordar un punto de reunión.

    ALPHA
    Será desplegado en helicóptero en el puesto avanzado DELTA y avanzará hacia el Norte a RASMAN. Una vez reunido con ROCKY-1 e identificado el objetivo, deberán destruir los suministros y solicitar la extracción desde DELTA. Saldremos de la zona de operaciones junto a ROCKY-1, la prioridad es mantener con vida a nuestro agente y rescatarlo en caso de ser abatido o detenido por los rebeldes.

    NOTA DEL EDITOR:
    Para dar una inmersión más interesante a la misión es conveniente que la persona que elija ROCKY-1 no facilite ninguna información antes ni durante el transcurso de la misión por otros medios que no sea la radio que tiene equipada.
    Última edición por TCAS; 10/06/2014 a las 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •