Combat Space Enhancement
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Combat Space Enhancement

Acaba de salir la primera versión pública de otro intento de ACE para Arma 3. Este es el que usa la 16AA y parece que los creadores no son unos pajas aunque ahí algunos módulos del addon algo pajis. Se ira testeando poco a poco todos sus módulos como el revive y esa tableta táctica que tiene centrándonos en la compatibilidad con todos los demás addons que ya tenemos, su funcionamiento in-game y su utilidad.

Me he enamorado...

El módulo médico tiene muy buena pinta¡¡

Quien lo haya probado, como va este modulo?

Cita Iniciado por jovijavi Ver mensaje
    Quien lo haya probado, como va este modulo?
    Bastante bien. No es el típico addon que decepciona una vez lo pruebas y para ser una versión Alpha tiene muchas cosas implementadas. El revive es el punto fuerte, es muy completo y sube varios peldaños en nivel a lo que tenemos actualmente (triple de material y muchas más opciones de heridas y tipos de procedimiento dependiendo cual sea). Luego el tema logístico es muy sencillo (coger cosas con dos cliks y dejarlas en el suelo o vehículos de igual forma). La interacción con civiles también es muy fácil, deja revisar inventario, arrestar y moverlo contigo a donde quieras (también te permite usar el escaner Biometrico de "iris" o "manos para identificar civiles, pero apenas lo miré). Las mismas opciones sirven para personas, aparte de la IA. Luego para mandas hay unas PDA y Tablets bastante curiosas que aún no he visto mucho, han metido el regulador de intensidad de las NV y luego cosas que no probé como el viento que afecte a las ráfagas y las luces químicas para buceo.

Cita Iniciado por Nix Ver mensaje
    Bastante bien. No es el típico addon que decepciona una vez lo pruebas y para ser una versión Alpha tiene muchas cosas implementadas. El revive es el punto fuerte, es muy completo y sube varios peldaños en nivel a lo que tenemos actualmente (triple de material y muchas más opciones de heridas y tipos de procedimiento dependiendo cual sea). Luego el tema logístico es muy sencillo (coger cosas con dos cliks y dejarlas en el suelo o vehículos de igual forma). La interacción con civiles también es muy fácil, deja revisar inventario, arrestar y moverlo contigo a donde quieras (también te permite usar el escaner Biometrico de "iris" o "manos para identificar civiles, pero apenas lo miré). Las mismas opciones sirven para personas, aparte de la IA. Luego para mandas hay unas PDA y Tablets bastante curiosas que aún no he visto mucho, han metido el regulador de intensidad de las NV y luego cosas que no probé como el viento que afecte a las ráfagas y las luces químicas para buceo.
    Coincido.

Tengo preparada una misionsilla con nuestros módulos y el CSE... con el módulo médico, Command and Control y el uso de las tablets y pda, backblast... pero principalmente con el CMS (revive)

Cita Iniciado por TCAS Ver mensaje
    Tengo preparada una misionsilla con nuestros módulos y el CSE... con el módulo médico, Command and Control y el uso de las tablets y pda, backblast... pero principalmente con el CMS (revive)
    Por mi se debería programar para ser cuantos más mejor para ver el rendimiento de esto, porque (almenos con poca gente) el potencial de este addon es bestial.

Cita Iniciado por TCAS Ver mensaje
    Para cuando esa misionsilla?¿?, quiero probar este mods!!!!

Pues la tengo casi terminada... algo sencillo para probar los módulos que he activado... mientras podemos quedar (casi siempre estoy en ts) y activamos el módulo y explico un par de detalles a tener en cuenta, no sea que nos maten a todos... XD