[Superada] [Arma 3 - Coop 6-20]

Resultados 1 al 4 de 4

[Arma 3 - Coop 6-20]

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lapatrulla.jpg 
Visitas: 3 
Tamaño: 105.2 KB 
ID: 3055

Explicacion de la Mision:

Esta mision no tiene Briefing aqui en el foro, sera una mision de un solo uso y el briefing lo dare yo antes de la mision con todo detalle.

Bien este post es diferente a los demas porque esta mision sera diferente a las demas quiero que antes de apuntaros leais estos puntos:

1º La mision sera larga y se empieza temprano para lo mismo, no hay hora estimada de finalizacion de la misma pero a partir de las 24:00 empezare a dar permiso a aquel que quiera acostarse para trabajar.

2º El briefing se dara antes de la mision y sera un briefing detallado (Que se iniciara a la hora del evento) donde quiero que todo aquel que quiera saber algo pregunte y se involucre en el mismo sin preocuparnos por la hora

3º Se hara un alto de 30 minutos donde se dividira el equipo en 2 para comer teniendo cada equipo 15 min para cenar y mientras el equipo que no cena tiene que mantener un perimetro (Simulando asi la situacion real)

4º La mision sera guiada por mi aunque queda bajo mi criterio encargar el llevarla otro bajo mi supervision(Ese otro tendra que usar el briefing para realizar la mision)

5º La situacion sera de patrullaje en el mapa de Fata que simulara ser una zona Afgana. En dicho patrullaje podran ocurrir o suceder eventos en los que nos veremos involucrados o simplemente seran de ambientacion.

Estad atentos a posibles modificaciones de este post
    Última edición por Mercenario; 07/08/2014 a las 18:15

Retirado Avatar de Raistlin0
    Muy buena misión, se ha demostrado que lo que realmente hace falta para que una misión sea buena, además de la edición (y gracias al Zeus por supuesto), que ha sido muy buena, son las ganas q le echemos de que queramos simular.

Gran sistema de juego, espero que no sea solo en verano y se organicen misiones del estilo algunos fines de semana, no hace falta ser toda la unidad para hacer cosas MUY interesantes.

Es la primera misión que jugamos con este sistema, y aunque nos falta mucho por aprender y mejorar, creo que ha sido un buen inicio (aunque siempre tendremos formas de mejorar por supuesto).

Mi enhorabuena Merce y gracias por prepararla y dirigirla!

Muy muy wapa la misión y el sistema este muy guapa la inmercion y todo de 10 (y el tema de comer flipa..)

Me alegro de que esta experiencia haya gustado