Operacion Cool Breeze

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Inicio.jpg 
Visitas: 1 
Tamaño: 10.9 KB 
ID: 3065

Situación
Marjah, provincia de Helmand, Afganistán, 8 de agosto de 2010

Nos encontramos en la base de la Onu a las afueras de Marjah, somos una unidad militar privada que damos protección y seguridad a la base, en las próximas horas llegara el Coronel Ryan con un periodista que realizara un reportaje de la base, llegaran en un convoy terrestre compuesto de 2 humbies ,1 Marshal y 3 hunters, uno de ellos con los 2 visp (el Coronel y el Periodista).

La zona norte esta controlada por las fuerzas tribales afganas, la Ciudad de Tottah es zona neutral, y la zona sur esta controlada por los aliados, aunque podremos encontrarnos algún enemigo aislado o algún IED por la zona.

En las montañas del Noreste hay una base aliada de logística es la única zona aliada en el territorio.








Misión
Nuestra misión principal consistirá en dar seguridad al convoy del general que lo iremos a encontrar a la ciudad de Tottah a las 18:00 y terminaremos su escolta en la base de la OTAN.
Por el camino tenemos que ir con los ojos bien abiertos, podríamos encontrarnos con algún IED aislado por la zona, en caso de encontrarlos, tenemos la orden de desactivarlo por el mejor medio que vean en ese momento.
No llevaremos demasiado equipo, ya que estamos en zona neutral y no es una misión en secreto. el Capitán de la base nos deja utilizar los humbis que hay en la base.
En el caso de necesitar mas munición o algún tipo de equipo podemos ponernos en contacto con la unidad de Logística 503, que responden al indicativo Mike 01.




Logística

- Caja de rearme por Roles
- Vehículos Humbis
- Caja medica
Apoyo

- UH60 Medico
- Chinook
- Drones de la unidad de Logística 503





################# ################# ################# ################## ################ ################# ################# #################


Nota Editor

Para dar mas inmerción al tema, no cojan mas cargadores de los que dan las cajas por rearme ni contacten con logística a menos de necesitarlo, la misión esta programada para los canales de comunicaciones entre el pelotón y la unidad de Logística.
La misión tiene Zeus que lo utiliza el administrador del servidor, en ese momento.