[Superada] Operacion Resistencia

Resultados 1 al 1 de 1

Operacion Resistencia

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ROWcfnw.jpg 
Visitas: 3 
Tamaño: 320.8 KB 
ID: 3505

Esta mision es similar a las anteriores, la mision arrancara a las 21:00 horas y como la ultima vez solo dare el briefing a aquel que la vaya a llevar, a continuacion pego las normas que son las mismas que la ultima vez:

Explicacion de la Mision:

Esta mision no tiene Briefing aqui en el foro, sera una mision de un solo uso y el briefing lo dare yo antes de la mision con todo detalle.

Bien este post es diferente a los demas porque esta mision sera diferente a las demas quiero que antes de apuntaros leais estos puntos:

1º La mision sera larga y se empieza temprano para lo mismo, no hay hora estimada de finalizacion de la misma pero a partir de las 24:00 empezare a dar permiso a aquel que quiera acostarse para trabajar.

2º El briefing se dara antes de la mision y sera un briefing detallado (Que se iniciara a la hora del evento) donde quiero que todo aquel que quiera saber algo pregunte y se involucre en el mismo sin preocuparnos por la hora

3º Se hara un alto de 30 minutos donde se dividira el equipo en 2 para comer teniendo cada equipo 15 min para cenar y mientras el equipo que no cena tiene que mantener un perimetro (Simulando asi la situacion real)

4º La mision sera guiada por mi aunque queda bajo mi criterio encargar el llevarla otro bajo mi supervision(Ese otro tendra que usar el briefing para realizar la mision)

5º La situacion sera de infiltracion en el mapa de Bystrica que simulara ser una zona de Ucrania. En dicho patrullaje podran ocurrir o suceder eventos en los que nos veremos involucrados o simplemente seran de ambientacion.
    Última edición por TCAS; 09/03/2015 a las 01:17