[Pendiente] [Vietnam Coop32] Misión dinámica Zeus

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  1. #1
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    [Vietnam Coop32] Misión dinámica Zeus

    Misión dinámica Zeus
    (ARMA 3)




    IMPORTANTE: Debido a los errores que saltan del Unsung la primera vez que se arranque el server hay que cargar dos veces la misión para poder jugarla.

    Ya está disponible la versión actualizada de esta misión en el servidor. Esta misión es una plantilla para crear misiones o campañas desde Zeus. Solamente tiene los vehículos y equipamiento para las unidades aliadas en la base principal asi como toda la configuración necesaria para el uso del soporte aéreo y transporte. En el mapa están marcadas algunas zonas emblemáticas como referencia para planificar las misiones, pero son solo indicativas de posible presencia enemiga o aliada.

    Quien necesite editarla para añadir sus propias unidades puede hacerlo sin problema. Tened en cuenta que la base de Cao Bang tiene todo montado en sus posiciones adecuadas, incluyendo la iluminación. Asi que cuidado al copiar y pegar objetos.

    Debido al uso de los scripts de meteorología y generación de pueblos es posible que el jugador experimente una breve pausa en el juego al arrancar la misión, hasta que dichos scripts se inicien. Durante la misión la ejecución de los mismos no afectará al rendimiento puesto que se sincronizan los cambios con los jugadores cada 60s aproximadamente y estos cambios son progresivos para obtener transiciones suaves en el clima.

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Nombre: arma3 2014-10-19 23-15-32-738.jpg 
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ID: 3559

    Las principales características de la misión son:

    1) Parámetros de configuración de meteorología, meteorología y niebla dinámicas y todo ello funcional en MP

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Nombre: arma3 2014-10-19 23-10-40-205.jpg 
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ID: 3548

    El parámetro de duración de niebla afecta al tiempo que tardará la niebla para formarse o disiparse completamente de forma progresiva en el tiempo, quedando entonces en ese estado de forma permanente. La opción de persistente se emplea para mantener la niebla constante en el valor fijado durante toda la misión.

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Nombre: arma3 2014-10-20 00-04-28-179.jpg 
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ID: 3553

    2) Equipamientos y configuración de unidades listos para uso con GX Addons para transporte y soporte de artillería/aéreo asi como médicos en los hospitales de la base. Los sargentos, RTO y Zeus pueden disponer del soporte. El jefe de pilotos solo puede solicitar el transporte por helicóptero, por ejemplo en caso de ser derribado o herido. La base principal y la base PBR disponen de enfermería con un médico en cada una de ellas que curará a las unidades que estén cercanas a él. El transporte Medevac aterriza frente al hospital de la base principal para poder transportar heridos desde el campo de batalla en caso de que no haya médicos disponibles en las escuadras.

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    3) Iluminación de la base y pista

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Nombre: arma3 2014-10-20 00-09-04-079.jpg 
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ID: 3555

    4) Base enemiga de Vin Drin Dop importada de la misión Charlie's Point de Arma2. Se genera por script al arrancar la misión debido a que no es posible abrirla en Arma3 por falta de algunos objetos, asi que no está disponible en el mapa original. Para facilitar la edición de han colocado en el mapa de la misión algunos mástiles de banderas y marcadores como referencia.

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    5) Unidades de infantería Marine y SEAL exclusivas de la UST101 con todos sus equipamientos y uniformes disponibles

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    6) Trampas explosivas y punji

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    7) Animales salvajes que atacan

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    8) Tráfico fluvial de sampanes

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Nombre: arma3 2014-10-28 08-02-11-197.jpg 
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    Conforme tenga tiempo iré añadiendo más cosas para mejorar la experiencia en las misiones que juguemos aquí.
    Última edición por Angel; 28/10/2014 a las 09:09

  2. #2
    Good..!!!!

    Chuck.

  3. #3
    Buen trabajo, Angel. En cuanto hagamos oficial la temática de Vietnam será una plantilla más de las otras tantas que usamos para este tipo de partidas.

  4. #4
    Cojonuda yo estoy con lo mismo pero en WW2 en breve habrá novedades ¡¡¡¡¡bienvenidos al paraíso del Chocho!!!!

  5. #5
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    Ya he visto cuál es el problema de la IA de Arma3 generada en Vietnam. Aparentemente se trata de un script que llevan los helicópteros incorporado llamado "hotlz.sqf". Solo se activa cuando hay enemigos colocados en el mapa cerca de la zona de aterrizaje, y lo hace al tomar tierra el helicóptero, creando una emboscada a su alrededor. Parece que no se activa cuando la IA se crea por Zeus, asi que de momento he eliminado la IA precolocada en el mapa y se generará toda por Zeus.

    Ya veré si existe una solución más limpia...
    Última edición por Angel; 25/10/2014 a las 05:34

  6. #6
    Pues adiós hotlz tonces xD, borrado del repo.


    En la ultima versión del UNS han metido un montón de esos scripts .... no es el único. La verdad creo q es una cagada bante grande, pq por ej ese creaba unidades al desembarcar un heli automaticamente en cualquier mision creada... sin opcion de quitarlo el editor, vamos una locura :S




  7. #7
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    Gracias hombre. Si, eso de no dejar opción al editor a mi me parece un error. Si veo algún otro script jodón ya lo comunicaré (a menos que lo pueda deshabilitar yo desde la misión)

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