[Descartado] benitoll
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: benitoll

benitoll

Nick: benitoll
    Posicion solicitada: Recluta

DETALLES PERSONALES
    Nombre Real::
    Benito

Fecha de Nacimiento::
    13/05/1993

Las Palmas de Gran Canaria

CONFIRMA QUE ESTÁS DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
    [ Sí ] Tengo Arma 3
    [ Sí ] Tengo micrófono
    [ Sí ] Soy mayor de 18 años
    [ Sí ] Puedo asistir durante el periodo de instrucción los Martes y Domingos a las 22:00 y de ser miembro oficial (una vez superada la instrucción) puedo asistir los Lunes, Miercoles y Jueves a las 22:00.
    [ Sí ] Responderé a los posts de manera puntual
    [ Sí ] He leído y acepto las condiciones expresadas en la normativa oficial
    [ Sí ] Cuando no pueda participar en eventos programados lo haré saber al grupo y anunciaré mi ausencia en un tiempo razonable
    [ Sí ] Deseo ser un miembro contribuyente y valioso en este grupo

GAMING / EXPERIENCIA
    EXPERIENCIA::
    Juegos casuales: Miles de horas de CS entre todas sus versiones, y juegos tipo Warcraft 3, WoW, LoL, etc.

Arma: aproximadamente 500 horas entre el A2 y el A3, mayormente en modos de juego "casualizados" tipo DayZ, Wasteland, etc. He jugado muchas horas en servidores públicos de "realismo táctico", normalmente de piloto de A-10 y Chinooks en el servidor de 173rd. Se puede decir que mi experiencia en tácticas "serias" de infantería es entre muy poca y nula. Como piloto ya tengo unas bases sólidas que me gustaría explotar si se me da la oportunidad.

Experiencia en simulación seria (en general): entre poco y nada.

GRUPOS ANTERIORES::
    Juegos "casuales" y comunidades "públicas", muchas y muy variadas, incluso siendo propietario en la actualidad de una comunidad de ese estilo. Nunca he estado en un grupo serio de simulación, más allá del intento de abrir uno dentro de mi comunidad, que no fructificó.

MOTIVO DE LA SOLICITUD::
    Quiero intentarlo. Mi peor defecto al respecto es la constancia, aunque prometo intentarlo, y en cualquier caso siempre ser honesto con respecto a ese defecto, y no me comprometeré a lo que no pueda cumplir.

Mi interés es casi exclusivamente la rama de Arma 3, el A2 ya se verá. Me gustaría tener la oportunidad de ser piloto cadete, aunque haré lo que haya que hacer.

¿CÓMO NOS CONOCISTE?::
    Por medio del post de Arma 3 del foro Mediavida (mi usuario es benitoll). El autor del post es SkiNeT.
    Última edición por TCAS; 05/11/2014 a las 10:09