Pasaba por aqui a saludar...

Resultados 1 al 4 de 4

Pasaba por aqui a saludar...

Buenas tardes, no se ni que decir tras leer lo que se puede leer en el foro publico, en cantina...Como no he podido quedar indiferente por lo que significa para mi el haber pertenecido a esta unidad, entre otras cosas mi segunda hija nacio bajo su estandarte y pese a ser esto la vLife, esas cosas cuando te rodeas de gente de puta madre pues te marcan, y sin querer entrar en polemicas ya que no he formado parte de ellas, si que me gustaria mandarles un fuerte abrazo y un saludo a todos los mamones que me hicieron vivr como dios manda este gran simulador que es ArmA.

Aun recuerdo esas largas horas de edicion y scripting con Treva, el parto del peloton RECON con Gostrom y Nix, los brief con Panzer, la evaluacion de orientacion con Merce, las misiones en la WW2 con Super, etc, etc. Simplemente permitirme mandaros un saludo a todos, felicitaros las navidades y desearos suerte y ventura.

Para continuar con la tradicion, como no podia ser de otra manera;

En primer tiempo de saludo, GRACIAS!
    Treva, Panzer, Angel, Super, Merce, Gostrom, Nix, El Leji, Spawn, Spire, SkyNet, Peacemaker, Fort, Santos, Colum, TCAS, Raist, Heisemberg, Pipol, Akse....TODOS....EDITO: Shobi, Marcelino, Pepe, Maur, Eskay, Greenberet, Rai...en fin...EDITO; Cagüen diez, mira que dejarme a ¡Artur! Una máquina editando Eda patrulla por Afganistán...

Varios de vosotros teneis mi telefono, si caga el palomo y se alinean los astros y decidis montar algo y necesitais un EOD, avisarme.

Suerte!
    Última edición por Cesotar; 12/12/2019 a las 10:27
    “Bendito sea el señor, mi roca que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.”
    "Soldado tirador, Daniel Jackson"- Compañia Charlie, 2º Batallon Ranger.
    6 de Junio de 1944, playa de Omaha

Miembro UST101
    Moderador
    Administrador
    Coñoo Cesotar!!!
    Un gran abrazo compañero
    Tenemos nuevo TS, así que si un día se tercia, no dudes en darnos el toque.
    Cuidate!!!

Un líder competente puede mejorar la eficiencia de la peor tropa, por lo contrario, un mal líder puede desmoralizar a la mejor de las tropas.
    - Gen. John J. Pershing

Cesotar marica XD

Miembro UST101
    Moderador
    Administrador
    aupa torete!
    [CENTER][IMG]http://www.ust101.com/v2/attachment.php?attachmentid=10866&d=1547162844[/IMG]
    [IMG]http://www.ust101.com/v2/attachment.php?attachmentid=10901&d=1547162844[/IMG]

[IMG]http://www.ust101.com/v2/images/Seamus/misc/logo2.png[/IMG][/CENTER]