Saludos
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Saludos

Vista híbrida

Saludos

Hola, soy JavierCr, ya estuve por aquí como ¿hace 10 años?, mas o menos, un poco menos quiza, igual fué menos, pero llevo tiempo queriendo jugar al Arma 3, he visto que el reclutamiento esta cerrado, pero vi en algun otro lugar que estaba abierto (creo que en otras fechas), si aceptais gente me gustaría saber los horarios que teneis de entrenamiento obligatorio, las obligaciones a las que hay que hacer frente etc... si no hay cupo abierto ¿me podeis recomendar otro clan ahora mismo?, muchas gracias y un saludo para todos.

Miembro UST101
    Moderador
    Administrador
    Muy buenas JavierCr, por supuesto que nos acordamos de ti.Tengo que decirte que la UST101 ha cerrado el ciclo del Arma. Actualmente, la WEB , Foro y TS queda como lugar de reunión para todos aquellos que una vez compartieron simulación, ganas e ilusión en el Arma.
    Un abrazo y cuídate.
    PD: Desconozco como esta el mundo del Arma a día de hoy, pero seguro que a poco que busques encontraras algún grupo que se adapte a lo que buscas.
    Última edición por Trevanian; 22/03/2020 a las 23:00

Un líder competente puede mejorar la eficiencia de la peor tropa, por lo contrario, un mal líder puede desmoralizar a la mejor de las tropas.
    - Gen. John J. Pershing

Smile

Cita Iniciado por Trevanian Ver mensaje
    Muy buenas JavierCr, por supuesto que nos acordamos de ti.Tengo que decirte que la UST101 ha cerrado el ciclo del Arma. Actualmente, la WEB , Foro y TS queda como lugar de reunión para todos aquellos que una vez compartieron simulación, ganas e ilusión en el Arma.Un abrazo y cuídate.PD: Desconozco como esta el mundo del Arma a día de hoy, pero seguro que a poco que busques encontraras algún grupo que se adapte a lo que buscas.
    Hola, si ya no jugais al Arma, espero que os sigais divirtiendo con otros asuntos y sobre todo que esteis bien de saludo y os cuideis en estos tiempos que corren. Un saludo fuerte para todos.